Te enseñamos las principales razones para elegir un Audi en Granada con Framacar

¿Buscas un coche elegante y de calidad? ¿Quieres invertir tu dinero en un vehículo nuevo? ¿Has considerado la posibilidad de tener un Audi de segunda mano? Ahora puedes obtener en Granada vehículos de lujo de ocasión a precios realmente convenientes. Esta marca en particular es una de nuestras especialidades.

Se trata de un fabricante que ha destacado desde sus inicios por diseños confiables que ofrecen una experiencia de conducción increíble.  Aprovecha esta oportunidad, consiguiendo un coche diseñado con la máxima atención en los detalles que prácticamente inventó la tracción total en los años 80. 

A continuación te contaremos por qué debes elegir un Audi.

Audi es una marca de fiar

Cuando hablamos de confiable nos referimos a un vehículo que cubra tus necesidades, que tenga la calidad suficiente como para requerir el menor nivel de mantenimiento y alta puntuaciones de seguridad. Y Audi cumple perfectamente con estos requisitos.

Durante los últimos años ha permanecido en el cuarto lugar entre las mejores marcas del mundo, en lo que respecta a la confiabilidad. 

Entre sus virtudes también incluye el disponer de tecnología de vanguardia y un diseño soñado. Vale la pena considerarlo ya sea si se adquiere uno nuevo o de ocasión.

Interiores muy atractivos

Audi es un coche de lujo y esto es algo que se observa muy bien en sus interiores. Destacan por su comodidad y belleza, no cabe duda de que han sido muy bien diseñados.

La cabina es estilizada y mantiene una línea muy atractiva. Dispone de más espacio interno del que se puede percibir en el exterior. Normalmente, puede llevar cómodamente hasta 5 pasajeros. El conductor puede ir con mucha comodidad e incluso puede estirar sus piernas.

Podemos encontrar detalles en madera u otros acabados metálicos que le dan un toque especial. Sus asientos están cubiertos de cuero y tienen la capacidad de deslizarse hacia atrás. También cuenta con un sistema de iluminación en la guantera, con una cerradura iluminada.

A esto hay que sumar el interior silencioso, que sólo tienen los deportivos de lujo. Posee la capacidad de amortiguar la mayoría de los sonidos, lo que lo hace ideal para recorrer cualquier clase de camino, ofreciendo un viaje suave y silencioso.

Es un vehículo de 4 puertas elegante, confortable, con abundantes detalles muy bien pensados, consiguiendo una experiencia atractiva frente al volante.

El Audi tiene una excelente conducción

Esta marca no ofrece solo estilo y comodidad, sino que también contribuye con maestría a la experiencia de manejo. Y esto incluye sin dudas a los Audi de segunda mano, que además preservan una excelente calidad. Tiene una capacidad incomparable para enfrentarnos a giros cerrados, consiguiendo una conducción ágil y eficaz. Y esto no es menos en la carretera, ya que tienen motores turbo-alimentados con mucha fuerza, que permiten que se desplace a gran velocidad con precisión.

Sus mejores modelos deportivos van de 0 a 120 km/h en tres segundos. Dispone además del sistema de tracción total quattro que ofrece una asombrosa capacidad en terrenos difíciles, como los nevados o terrenos abruptos.

Tecnología punta gracias a Audi

En lo que respecta al entretenimiento y a los sistemas de apoyo (como por ejemplo, los paneles táctiles o los soportes de GPS), Audi también ofrece lo mejor. Dispone de opciones avanzadas para escuchar música además de tomas de corriente en los cuáles es posible cargar toda clase de dispositivos.

Incorpora reproducción de CD o conectores para un iPhone para disfrutar de la música a través de un sistema de sonido con calidad de 10 altavoces. Cuenta con el premiado sistema MMI de Audi que en algunos casos ha sido actualizada a sus versiones Premium.

Seguridad de primera calidad

Puedes confiar en la seguridad de esta marca, incluso en los Audi de ocasión. Es uno de los mejor calificados en esta área, por lo que puede confiar en que tendrás un viaje seguro para ti y para tus seres queridos.

Junto con las medidas de seguridad estándar, sus vehículos suelen incluir sensores de colisión frontal con detección previa, cámara para el retroceso, luces antiniebla, asistencia lateral para el monitoreo de puntos ciegos y control de crucero que se adapta a la situación y a la velocidad.

Es evidente que estas medidas varían con el modelo de Audi que se elija, pero en términos de clasificación en seguridad mantiene los mejores promedios. En 2017 el modelo A3 fue reconocido con el Premio Top Safety Pick  del IIHS (Insurance Institute for Highway Safety- en Inglaterra).

Kilometraje competitivo

El coste de la gasolina en el uso de cualquier vehículo no es un asunto menor. Es bueno saber que los Audi de segunda mano pueden ofrecer gran eficiencia respecto a su kilometraje. Tiene materiales livianos, turbo-cargadores, super-cargadores y tecnología avanzada, que en conjunto funcionan muy bien para este objetivo.

Su consumo ronda los 12 kilómetros por litro, pudiendo incrementarse hasta los 14 kilómetros por litro en las carreteras. Es otra increíble virtud de la marca.

Opciones ecológicas del Audi

Audi cuenta también con innovaciones valiosas en el terreno de vehículos ecológicos. Sus motores han reducido sus emisiones de CO2 y tienen una mayor capacidad de ahorro de combustible.

También es una de las empresas líderes en el desarrollo de coches eléctricos y de diversos híbridos enchufables. Algunos modelos notables en esta gama son el Audi A3 Sportback, el e-tron que es completamente eléctrico, el Q5 y el Q7.

Diseño intuitivo y fácil de usar

No dudes en obtener un Audi de ocasión, ya que todos sus modelos tienen características intuitivas que hacen que sea fácil de conducir. Otras marcas pueden requerir cierto tiempo para comprender plenamente todas sus funciones, como el uso de botones nuevos y de sistemas de navegación. Esto no sucede con Audi, que basa el desarrollo de su tecnología pensando en el usuario. Gracias a esto ofrece opciones de vanguardia accesibles y sin complicaciones. Todos sus controles se comprenden fácilmente y en el caso de no entender algo, ofrece una guía práctica que soluciona todas las dudas.

Consigue tu Audi en Granada

En Framacar disponemos de coches de lujo de ocasión. De hecho, los Audi de segunda mano figuran entre nuestros preferidos. Se trata de una marca confiable y elegante, que ofrece excelentes opciones de seguridad, junto con un gran funcionamiento.

A diferencia de otros automóviles, tiene un nivel muy bajo de depreciación de su valor. Un vehículo regular tiene asegurada la disminución del 50% de su precio al pasar los 5 años. Pero en este caso tienes a tu disposición un vehículo que preserva su valor por mucho tiempo. Tenemos un equipo técnico especializado que recupera el mejor estado de cada coche que llega a nuestra sucursal. Esto hace que sea una adquisición sólida con la que podrás contar por mucho tiempo.

Pídenos ahora una cita y ¡obtén un Audi en Granada!