BMW 218dA, manejo preciso e interior amplio en un solo coche

De todos los vehículos de alta gama disponibles en el mercado de ocasión, el BMW 218dA reúne una gran capacidad de conducción sin sacrificar la practicidad, en un paquete Premium. A esto se suma un interior grande y bien pensado que no va a pasar desapercibido para los amantes de la marca.

En su lanzamiento fue la primera entrada del fabricante en el sector de los monovolúmenes, que fue además su primer modelo con tracción delantera. Se parece mucho a una versión alargada del MINI de tercera generación, y es una propuesta interesante dentro de la marca, famosa por privilegiar el placer en la conducción.

El BMW 218dA es refinado y se defiende a la perfección en la carretera. Te encantará si te gustan los vehículos prácticos pero, al mismo tiempo, lujosos.

bmw serie 2 gran coupe diesel gasolina automatico nacional framacar paquete m pack sport line precio nuevo segundamano ocasion kilometro 0 km 16 798x466 1

Características del BMW 218dA

La longitud es de 2670 mm y se ha orientado más hacia la vida familiar. Es compacto, pero ofrece espacio para cinco adultos. El borde del maletero es bajo y ancho y provee un acceso fácil a sus 468 litros de espacio.

El banco trasero está dividido en la proporción 40:20:40 el que se pliega habilitando 1510 litros de capacidad.

También se puede plegar el asiento del pasajero hacia adelante para acomodar objetos de hasta 2,4 m de largo.

A esto se suman pilares delgados que ofrecen una gran visibilidad del camino hacia delante. Cuenta con portavasos y un compartimento considerable debajo del apoyabrazos delantero. Su ajuste y acabado lo convierten en un excelente lugar para pasar el tiempo.

El motor del BMW 218dA

En su gama de motores cuenta con un motor de gasolina de tres cilindros y 1,5 litros de 134 CV. A esto se suma un motor turbodiésel de cuatro cilindros y 2,0 litros con un gasto de 68,8 mpg y 109 g/km. Este posee 330 Nm de par y tiene una aceleración de 0 a 100 Km/h en 8,9 segundos.

Otros motores de esta gama el de diésel 216d de 116 CVM y el 220d de 190 CV. Por supuesto, también está el 218dA de 150 CV. En algunos casos por un costo adicional se les ha incorporado un bloque interno de 2,0l.

El manejo en el BMW 218dA

El paseo es uno de sus puntos fuertes, ya que es flexible, dócil y tiene un gran control de la carrocería. El manejo se siente agudo y seguro, y la potencia enviada hacia las ruedas delanteras hace que no se sienta como un BMW normal.

Tiene un balanceo suave, lo que se puede comprobar cuando avanza a su máxima potencia. Nunca tiene un desempeño excesivo y BMW ha hecho un gran trabajo en su formato general.

El diseño del BMW 218dA

El frente tiene estilo y la parrilla característica en forma de riñón angosta descansa justo debajo de los faros. Luce un parabrisas firme y cada panel ha sido grabado sutilmente con un pliegue en picado. Es uno de los diseños visualmente más atractivos de BMW.

El diseño nítido continúa en su interior con una cabina bien construida y tapizada en cuero. Los detalles en negro brillante y las molduras de aluminio le dan una profunda sensación Premium.

Todo esto viene acompañado con una gran cantidad de equipamiento en serie, como un portón trasero automático, aire acondicionado, asientos traseros plegables eléctricos, Bluetooth con interfaz USB, y una pantalla de alta resolución de 6,5 pulgadas, con controlador iDrive.

El asiento central del BMW 218 dA es muy firme y los pasajeros disponen de un banco corredizo de dos partes que permite estirar las piernas. Un túnel central voluminoso se ha considerado para alojar la tracción opcional xDrive.

El coche se beneficia de una posición de conducción bastante deportiva, que es de esperarse en BMW. Tiene una amplia gama de ajustes y una ergonomía incomparable.

El salpicadero se mantiene fiel a la marca con una presentación dinámica, sobre todo en lo que respecta al acabado Sport. También evidencia su excelente calidad de fabricación.

Más sobre el BMW 218dA

Con un desempeño sencillo y lo suficientemente vigorizante como para hacer agradable la conducción, este modelo es sobre todo discreto. Carece de vibraciones, ruidos fuertes o molestias. Todo gracias a una arquitectura transversal y su cuidada insonorización.

En el interior, el Active Tourier multiplicó sus opciones tecnológicas que pueden variar con los paquetes que se hayan instalado en cada caso. Nos referimos al asistente de aparcamiento, GPS Profesional con TouchpadHeadup Display, apertura del portón trasero a manos libres y asistente de luz de carretera.

También ofrece un pack de Seguridad Avanzado que incluye el control de crucero activo que funciona de forma autónoma, piloto automático en atascos, aviso de cambio de carril y riesgo de colisión capaz de proteger a los peatones, e indicador de límite de velocidad.

Consigue tu BMW 218dA en Framacar

Puedes obtener un excelente BMW 218dA con nosotros en nuestra sede en Atarfe. Contamos con unidades en perfecto estado de BMW, Audi, Mercedes Benz y Mini, entre otros. Todos han sido ajustados con repuestos originales, que le confieren un estado prácticamente nuevo.

Catálogo completo de coches de segunda mano y ocasión

Nuestro taller y servicio post-venta se encarga de revisar cada aspecto fundamental de cada vehículo y se aseguran de realizarle los ajustes necesarios. Cualquiera sea el modelo que elijas, contarás además con una garantía de hasta 3 años.

Pide una cita y ven a vernos. ¡Tenemos lo que estás buscando!