¿Dónde conseguir un BMW X4 de ocasión en Granada?

En Framacar nos especializamos en ayudar a las personas a dar con el coche de sus sueños. Contamos con unidades de alta gama refaccionadas con partes originales, que han recuperado un estado prácticamente nuevo. Hay BMW X4 de ocasión en Granada que vale la pena considerar y nosotros podemos ayudarte a obtener uno.

BMW es una marca líder cuyos coches representan una excelente oportunidad, incluso si son de ocasión. Un ejemplo de esto es el BMW X4 de segunda mano que se puede conseguir en granada. Es un vehículo ágil y elegante, que puede ser tuyo incluso con un período de garantía.

Características del BMW X4 de segunda mano

Se trata de un vehículo cómodo, bien equipado que además viene con excelentes motores diésel. Ofrece una impresionante economía de combustible y de emisiones de dióxido de carbono, considerando que es un 4X4.

Es una versión más elegante y deportiva del Serie 3, con un centro de gravedad un poco más bajo y una apariencia un poco más atlética. Tiene un aire deportivo, que provee al mismo tiempo una excelente comodidad. El fabricante BMW lo ha denominado como Sports Activity Coupe por lo que frecuentemente se designa con las siglas SAC. 

Como dijimos antes se parece al X3 en longitud y ancho. Pero tiene una línea más baja, inclinada levemente en la parte trasera, característica del coupe. Su interior es cómodo y tiene espacio para cinco ocupantes, como una familia promedio, por ejemplo.

Los motores Diesel en el BMW X4 de ocasión en Granada

Hay tres modelos de motores diésel que vienen con este modelo. Uno es el 20d que tiene una capacidad de 2 litros y 187 CV. El segundo es el 30 de 3 litros con 255 CV. El tercero es el 35d de tres litros y 309 CV.

El motor 20d tiene una caja de cambios de seis velocidades. Aunque la mayoría de los BMW X4 están equipados con una transmisión automática de ocho velocidades propia de la marca.

A esto hay que sumar que todos los X4 vienen con tracción en las cuatro ruedas. Es un modelo deportivo espacioso, con excelentes motores y con interiores atractivos y cómodos. Es eficiente en cuanto al combustible y a las emisiones de CO2.

Sus asientos traseros se pliegan en una división 40:20:40. Tienen además un portón trasero que se abre eléctricamente. Los asientos delanteros cuentan con calefacción, además de contar con sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

La seguridad en el X4 de segunda mano en Granada

La seguridad de este modelo se desarrolló en base al BMW X3 que contaba con cinco estrellas por parte de la Euro NCAP. Cuenta con los sistemas Head-UP Display, asistente de luces, frenado en la ciudad y advertencia del cambio de carril.

Suele disponer también del e-Call que incluye una llamada automática a los servicios de emergencia, que se activa en el momento en que se despliegan las bolsas de aire. Se ha diseñado para enviar la ubicación del automóvil mediante el centro de llamadas de BMW, algo que también puede hacer manualmente en conductor.

En el interior ofrece 500 litros de espacio con los asientos traseros levantados, y 1400 cuanto estos están plegados. Puede llevar a personas adultas con comodidad. Su espacio en la parte trasera en generoso para hombros y piernas si es que viajan dos personas.

BMW X4 y su equipamiento

Un modelo como el BMW X4 disponible en Granada, cuenta con cinturones traseros de 3×3 puntos, alarma, llantas de aleación, control de volumen de audio, airbag del conductor, espejos eléctricos, lavadoras de faros, espejos térmicos y asientos con calefacción, que son algunos de sus equipamientos básicos.

Algunas de sus características que pueden variar con cada unidad incluyen una pintura metálica, rieles de techo, indicador de servicio y asientos de estilo deportivo.

bmw x4 suv automatico diesel gasolina nacional nuevo seminuevo ocasion kilometro 0 km reestreno paquete m deportivo framacar 16
bmw x4 suv automatico diesel gasolina nacional nuevo seminuevo ocasion kilometro 0 km reestreno paquete m deportivo framacar 16

El BMW X4 de ocasión visto por dentro

Aunque sea un poco más bajo que el X3, el BMW X4 se siente cómo un coche alto, teniendo en cuenta que tiene características deportivas. Su interior es elegante y de calidad con un buen nivel de ajuste y acabado.

Tiene el controlador iDrive giratorio de BMW que permite navegar a través de sus menús y pantallas del sistema de multimedia. Todo se presenta de forma intuitiva y fácil de usar. Incluso el Head-up Display ofrece gráficos nítidos y claros, y una excelente funcionalidad.

Su modo M-Sport incrementa su agilidad y hace que el motor responda mejor. Se conduce muy bien incluso en su configuración predeterminada. En la carretera va muy bien en superficies lisas y tiene niveles excelentes de comodidad. El motor 30d es particularmente suave y refinado en su andar.

Por lo general en todos los casos ofrece asientos muy cómodos y sus ocupantes pueden viajar en forma confortable.

Sobre el rendimiento del BMW

El costo del funcionamiento más bajo viene de la mano del modelo 20d de 2 litros. Su caja de cambios manual de seis velocidades tiene un gasto de 21,4 a 23 km/l. El que tiene la caja automática de ocho velocidades mejora este consumo de 22,2 a 24 Km/l.

Los modelos 30d y 35 d de 3 litros no encierran gran diferencia. El primero tiene un gasto de 19,6 a 21,08 km/l. El segundo es de 20 km/l.

Todos los motores cumplen con la nueva y más estricta legislación sobre emisiones que establece la EU6, en la Unión Europea. El que tiene emisiones más bajas es el 20d automático que emite 131 y 141 g/km de CO2. Sus versiones manuales elevan esta cifra a 136 a 146 g/km. En esta área el 30d ofrece una potencia de 149 a 159 g/km y el 35d de 157 g/km.

Los motores cuentan con parada/arranque y generación de energía de frenado, que carga la batería sólo cuando el automóvil es frenado o está desacelerando. BMW lo estableció para mejorar la eficiencia de combustible en hasta un 3%.

Más sobre los motores del BMW X4 de segunda mano en Granada

Ahora, hablemos un poco más de sus motores diésel. Se trata concretamente de los motores xDrive20d, xDrive30d y xDrive 35d. Hay que tener en cuenta que la etiqueta xDrive es como BMW designa a su sistema de tracción en las cuatro ruedas.

  • El xDrive20d de 4 cilindros y de 2 litros tiene 189 CV y puede alcanzar los 100 km/h en 8 segundos y tiene un rendimiento de 21 km/l. Provee una transmisión manual de seis velocidades o automática de ocho velocidades. 
  • El xDrive30d de 6 cilindros alineados de 3 litros posee 258 CV. Llega a los 100 km/h en 5,8 segundos y promedia los 20,3 km/l. Ofrece solo una caja de cambios automática de funcionamiento impresionante. Tiene un desplazamiento suave y silencioso y un gran rendimiento, que solo permite percibir el funcionamiento armonioso de su motor diésel. 
  • El xDrive35d tiene seis cilindros de 3 litros con 313 CV. Su aceleración hacia los 100 km/h es de 5,2 segundos y consume 20 km/l. De la misma forma es automático y viene con un control de lanzamiento de alta precisión.

El sistema de tracción en las 4 ruedas que viene en todos los modelos X4 es inteligente y puede variar la potencia que se envía a cada una ya sean las delanteras o las traseras. Normalmente envía el 60% del par de torsión al eje trasero y el 40% al delantero. Pero si es necesario el 100% puede ir a cualquiera de dichos ejes.

Obtén tu BMW X4 de ocasión en Granada

Cómo verás el BMW X4 puede ser ese coche que estabas buscando y en Framacar podemos ayudarte a conseguir este y diversos modelos de alta gama. Contamos también con unidades Mercedes Benz, Audi, Mini y Volkswagen.

Nuestro servicio técnico exclusivo se encarga de restaurar las unidades que nos llegan con repuestos originales. Por lo tanto, están listos para ser usados de inmediato.

Ofrecemos un excelente plan de financiación, que te ayudará a alcanzar tu coche soñado. Además tenemos un servicio de post-venta excelente, con una garantía que se extiende hasta los 3 años.

Ya sea este BMW X4 de ocasión o cualquiera que tengas en mente, podemos ayudarte. Haz una cita ahora. ¡Te esperamos!