Descubre las características increíbles de BMW X4, un incomparable coupé deportivo

El BMW X4 lanzado en 2014 se caracteriza por ofrecer 4 tipos de motores y por tener un excelente diseño tanto por dentro como por fuera. Tiene algunas cosas en común con el BMW X3 y es perfecto para los amantes de los deportivos.

Este modelo puede desplazarse muy bien en una carretera, y explorar senderos boscosos. También es un vehículo perfecto para ir a la playa y puede transportar a una familia tipo con gran comodidad.

Es lo que BMW define como SAC (sport activity coupe). Es decir, es una coupe para actividades deportivas. Y tiene características que te encantarán.

Diseño del BMW X4

Lo primero que se destaca de este modelo es su delantera amplia y audaz. Los faros tienen un tema en común con las rejillas, lo cual resalta visualmente a este vehículo. En términos generales, es un coche elegante lo cual también mantiene un bajo perfil.

Tiene una distancia de 204 mm respecto al suelo, y una forma ligeramente voluminosa que evoca el estilo del BMW X6. Posiblemente a esto se deba su atractivo.

La pantalla de multimedia es de 8.8 pulgadas, viene con bluetooth para conectar el audio de un dispositivo móvil, controles de voz y ofrece la posibilidad de emparejar más de un Smartphone. De hecho viene con un disco duro de 20 gigabytes en el cual se pueden almacenar gran cantidad de archivos.

Características del motor del BMW X4

Este coche viene con motores de cuatro y de seis cilindros, que en ambos casos funcionan con turboalimentación. Los primeros tienen una capacidad de 2.0 litros de gasolina, con 135 kilovatios de potencia y con 270 Newton por metro de torque. La versión diésel tiene una potencia de 140 kilovatios y de 400 Nm.

Los segundos, los de seis cilindros tienen 3.0 litros de capacidad para la gasolina. Se destacan con el modelo xDrive35i que tiene un rendimiento de 225 Kw y 40 Nm. Las versiones turbo diésel despliegan una capacidad de 190 Kw y 560 Nm.

Dispositivos de seguridad

La seguridad del BMW X4 ha recibido una calificación de 5 estrellas. Ofrece un sistema de llamada inteligente, y control de crucero por radar con función de frenado, que son dispositivos avanzados que pueden ser de gran ayuda en momentos indeseables.

Otras características

Los asientos delanteros tienen una buena altura, lo que facilita el trayecto y ayudan a ingresar y salir del vehículo en forma cómoda. Dispone de una buena estructura que se le permite sortear las curvas muy al estilo de BMW.

El techo viene con una pendiente elegante, que deja un buen espacio para personas altas. Los motores turbo con gasolina, tienen una potencia suave y duradera. Y las versiones diésel, si bien pueden tener cierto nivel de ruido respecto a la gasolina, esto en realidad no se nota, ya que provee una sensación dócil y sedosa durante al conducirlo.

Sumado a esto, tiene un desplazamiento seguro cuando va a alta velocidad, incluso en las curvas pronunciadas. Además provee excelente información al conductor en la pantalla y proporciona una maravillosa sensación durante esta experiencia, tal como se espera de los productos de este fabricante alemán.

De la misma forma, posee un sistema de tracción competente, y una gran estabilidad debido a su altura respecto del suelo. Es un excelente vehículo para familias a las que les guste realizar un buen viaje por la carretera.

En definitiva es un coche excelente que completa la gama de vehículos medianos de BMW.

Tipos de motores para BMW X4

Las opciones para motor que podrás encontrar en los BMW X4, son las siguientes:

X4 xDrive 20i 2.0 litros turbo a gasolina

Este modelo que funciona con gasolina tiene una cilindrada de 1997 cc, y su alimentación es de inyección directa. Tiene 4 cilindros alineados, y una potencia 184 caballos de fuerza con una margen de 5000 a 6250 revoluciones por minuto.

Puede alcanzar los 100 Km/h en 8,1 segundos y viene con una transmisión automática de 8 velocidades. Tiene suspensión trasera independiente, barra estabilizadora y resortes helicoidales.

X4 xDrive 20d 2.0 litros turbo-diesel

Este motor puede desplegar una velocidad de máxima de 212 km/h. Tiene una potencia de 190 caballos de fuerza y de 140 kilovatios. Puede alcanzar las 4000 revoluciones por minuto y tiene 4 cilindros en línea.

Su cilindrada es de 1995 cc y funciona mediante inyección directa por un tubo común. La transmisión es de 6 velocidades, tracción total y una caja de cambios manual.

X4 xDrive 30d 3.0 litros turbo-diesel

En este caso podrás desplazarte a una velocidad máxima de 240 km/h. Puede desplegar una velocidad de 100 km/h en un lapso de 5,8 segundos. Tiene un promedio de consumo de 6,7 l por cada 100 km. Su cilindrada es de 2993 cc.

Además tiene una transmisión automática con opción para ser usada en forma manual. Su tracción es de 4×4 y trabaja con un compresor turbo. Su margen es de 265 a 400 revoluciones por minuto. Tiene cambios automáticos, con 8 velocidades.

X4 xDrive 35i turbo de gasolina de 3.0 litros

Finalmente este modelo ofrece una velocidad máxima de 247 km/h. Puede llegar a los 100 Km/h en 5,5 segundos, y dispone de una potencia de 306 caballos de fuerza o de 225 kilovatios. Posee además 6 cilindros alineados, y puede alcanzar las 6400 revoluciones por minuto.

Su transmisión automática despliega 8 velocidades, y su tracción es total. Sus emisiones de CO2 no exceden los 193 gr por kilómetro y se rige por la normativa Euro 6.

Consigue tu BMW X4 de segunda mano en Framacar

Se dice que solo se vive una vez. Por lo tanto ya no puedes esperar para tener tu BMW X4 y aun excelente precio en Framacar. Solo tienes que ver nuestro catálogo, acercarte a nuestra sede en Atarfe , Granada y comenzar el maravilloso proceso de tener tu propio BMW.

Te entregaremos una unidad en perfecto estado, que ha superado sobradamente todos los controles de seguridad. Además dispondrás de garantía para poder utilizarla con tranquilidad y con confianza.

Nuestra amplia clientela nos avala durante mas de 20 años. Así que… ¡solo ven a vernos!