Descubre lo que el BMW X5 te puede ofrecer

Descubre tu BMW X5 Granada, el cual es un coche que se define como impresionante. Hace gala de un estilo imponente, su interior es confortable y lujoso y viene con tecnología de punta que apoya diversas funciones y comodidades. Cuenta con una versión híbrida enchufable de gran rendimiento, que es al mismo tiempo poderosa.

En Framacar podemos acercarte a una increíble unidad BMW X5 en excelente estado, que puede ser tuyo con un gran plan de financiación. Es tu oportunidad de tener un coche con incomparables motores diésel y con un interior amplio y realmente cómodo. Descubre ahora sus notables virtudes

Seguridad en el BMW X5 Granada

Se puede comenzar con los recursos que ofrece el BMW X5 en relación a la seguridad. Tiene un enfoque principal a través del Driving Assitant Plus, que tiene una efectiva Advertencia por cambio de carril.

A esto se suma la Advertencia de colisión frontal y la Mitigación de la colisión cuando el vehículo se desplaza dentro de la ciudad. Esto reduce notablemente la posibilidad de choque trasero por parte de un automóvil más lento o parado. También cuenta con un control de crucero adaptativo con una función de parada y arranque inmediato.

Las luces de xenón están listas para mejorar la visión del conductor en un camino oscuro. El BMW X5 tiene también sensores de lluvia y luz que se encargan de encender los limpiaparabrisas y los faros en forma automática, siempre que sea necesario.

En algunos coches hay modelos que ostentan faros LED adaptables, con visión nocturna para reconocer peatones y animales. También cuenta con una pantalla de visualización frontal a todo color, luz de carretera sin deslumbramiento que dobla la luz alrededor de otros coches de la carretera, sin dirigirla a su campo de visión.

Otra virtud nada despreciable en el X5 incluye un servicio completamente automatizado que estacionará el vehículo, sin hacer uso de pedales o del volante.

Tiene espacio para instalar dos asientos Isofix para niños en cada uno de los asientos traseros, orientados hacia el exterior. En definitiva tiene mucho espacio para cinco puertas, un par de asientos opcionales de los que se puede disponer alternativamente y además tiene un espacio del maletero generoso y flexible.

El interior del BMW

Este es otro de sus puntos fuertes ya que la cabina del X5 tiene el estilo familiar de BMW. Está revestido con excelentes materiales y cuenta con un acabado muy atractivo. Su sistema iDrive sigue siendo altamente intuitivo. Todos sus controles están en dónde se los espera encontrar.

El iDrive ofrece un teclado táctil en la parte superior, que marca letras y números fácilmente con una leve presión de los dedos. En algunos casos puede incluir el sistema Connected Drive que viene con navegación por satélite que provee información del tráfico en tiempo real y otros servicios exclusivos de BMW.

En la parte superior del tablero se puede observar una pantalla de multimedia que parece una tableta, o incluso un televisor de pantalla plana. Cuenta con una moldura de su tablero principal escalonada en diferentes capas, y dispone de una iluminación ambiental LED que se esconde debajo del nivel superior. Esta puede cambiar de intensidad o incluso de color, lo que le da un aspecto interesante.

En la parte superior del tablero hay un acceso al paquete Professional Adaptative Suspension. Es una combinación del control de amortiguación variable y de la suspensión trasera autonivelante, al que se suma el control dinámico de rendimiento.

Las superficies cuentan con cubiertas de cuero y plásticos de alto brillo, que se ven fenomenales. Tienen además una pantalla electrónica multi-configurable debajo del velocímetro y del cuentarrevoluciones. En esta también se indica cuando está activado el modo Eco Pro.

El espacio en el asiento del conductor es muy amplio, ya que cuenta con variados ajustes en los asientos, que están tapizados con un cuero de serie. En algunos casos tienen asientos Comfort opcionales con excelentes ajustes eléctricos para la altura de reposacabezas, el soporte debajo de los muslos y para el apoyo lateral.

bmw x5 diesel automatico gasolina x xdrive 4x4 traccion total framacar nacional nuevo seminuevo ocasion kilometro 0 km reestreno segundamano 28
bmw x5 diesel automatico gasolina x xdrive 4×4 traccion total framacar nacional nuevo seminuevo ocasion kilometro 0 km reestreno segundamano 28

El rendimiento del X5

En términos de rendimiento del motor cuenta con el modelo xDrive40e, un híbrido enchufable con una gran economía para su manejo dentro de la ciudad. En la versión SE tiene una emisión de 77 g/Km de dióxido de carbono.

Entre las opciones más convencionales cuenta con el sDrive25d que tiene un rendimiento de 22,66 kilómetros por litro. En este caso hablamos de un enchufable con más poder para la autopista, que emite 139 g/Km.

El más contaminante de esta línea es el X5M que produce 258 g/Km de CO2.

¿Cómo son los motores del BMW X5 Granada?

Los motores diésel siguen siendo la apuesta más poderosa. Cuenta con los modelos M50d y X5 M que son perfectos para los que adoren la velocidad. Al ya nombrado xDrive40e no le falta la energía y tiene un gran funcionamiento.

De por sí el BMW X5 Granada es impresionante y en todas las versiones tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 10 segundos. Esto es en armonía con el espíritu de la marca y el estilo de esta gama de coches.

Independientemente de que se trate de un motor a gasolina, diésel o de su híbrido enchufable que emplea electricidad y gasolina, todos cuentan con una excelente caja de cambio automática de ocho velocidades, que cambia los engranajes con suavidad y rapidez.

Los motores diésel más veloces

En este campo el BMW X5 cuenta con cinco tipos de motor conformados por dos clases básicas que tienen diferentes potencias.

Este es el caso del sDrive25d y el xDrive25d que tienen un motor diésel turboalimentado de 2 litros y cuatro cilindros de 231 CV. Tienen 500 Nm de torque y 2000 rpm. Sus cifras de rendimiento son idénticas. Su velocidad máxima es de 220 km/h y tienen una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos.

El xDrive30d tiene seis cilindros y una capacidad de 3 litros. Es un poco más poderoso con 258 CV y 560 Nm de torque, con 1500 rpm. Esto contribuye para una aceleración de 0 a 100 Km/h en 6,8 segundos. Su velocidad máxima es de 230 km/h.

El xDrive40d de 3 litros ofrece 317 CV y 630 Nm de torque. Su aceleración es de casi 6 segundos para alcanzar los 100 Km/h y tiene una velocidad máxima de 236 km/h.

Finalmente hay que considerar el M50d de 3 litros, 386 CV, 740 Nm y 2000 rpm. Su velocidad es de 250 km/h y llega de 0 a 100 Km en 5,3 segundos.

Motores de centrados en el rendimiento

En este caso vale la pena mencionar dos tipos de motor equipados con un V8 turboalimentado de 4,4 litros, silenciosos y suaves.

El xDrive50i tiene 449 CV, 650 Nm y 2000 rpm. Ofrece una velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 4,9 segundos.

El X5 M afinado y centrado en función al conductor, dispone de 575 CV, 750 Nm y 2200 rpm. También tiene una velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos.

Estos modelos son poderosos pero sus gastos de mantenimiento no son los más económicos.

Más sobre su híbrido enchufable de bajas emisiones

El híbrido xDrive40e combina un buen rendimiento y una capacidad de manejo atractiva. Su motor convencional posee 4 cilindros, 2 litros de capacidad y se combina con un motor eléctrico. Produce 245 CV y 450 Nm de torque. Tiene una autonomía de 30 km en su modo eléctrico.

Su velocidad máxima es de 210 Km/h y acelera hasta 100 km/h en 6,8 segundos. Es ecológico, pero no por eso queda atrás respecto a sus compañeros que forman parte de la gama.

Encuentra tu BMW X5 en Framacar

En nuestra sede en Atarfe tenemos unidades X5 de ocasión, casi nuevas y listas para formar parte de tu vida. Todos nuestros coches están refaccionados con repuestos originales, por nuestro propio servicio técnico.

De la misma forma puedes hacerte con vehículos de alta gama como Audi, Mercedes Benz o Mini. Tienen un estado impecable y puedes obtenerlos con una excelente financiación, a tu medida.

Ofrecemos además un servicio de post-venta de alta calidad que llega hasta los 3 años. Estarás apoyado con la mejor atención cuando sea que nos necesites.

Adquiere ahora tu BMW X5 Granada. ¡Pide una cita ahora!