Logotipo BMW - FRAMACAR venta de BMW en Granada

¡LLÉVATE YA TU BMW X5, FINANCIADO Y CON GARANTÍA! ¡SOLO TIENES QUE VENIR A NUESTRA SEDE EN ATARFE!

¿Quieres tener un BMW X5 de ocasión y en buenas condiciones? ¡Abandona la estresante búsqueda entre propietarios particulares! Si quieres hacerte con este modelo de disfrutar del proceso tienes que venir a Framacar.

Este modelo de BMW se destaca porque se desplaza y se conduce con la suavidad propia de un sedán, tiene un increíble equipamiento de seguridad que obtiene los mejores resultados en seguridad  y porque tanto sus interiores como sus exteriores tienen un diseño incomparable.

En el momento en que apareció en el mercado se conoció como 4WD (que es la tracción total en las cuatro ruedas). Debido a su capacidad para desplazarse en variadas clases de superficies, también cubrió los requisitos como vehículo de actividad deportiva o SAV.

Los modelos de segunda mano conservan un arranque impecable, una conducción suave y segura, y una maravillosa capacidad interna, excelente para llevar cómodamente a una familia.

Una motorización de bm, que no puedes dejar escapar.

¡ELIGE TU BMW X5 DE SEGUNDA MANO! ¡ENCUÉNTRALO EN EL CATÁLOGO A CONTINUACIÓN!

Puedes llevarte tu BMW X5 de segunda mano, en perfecto estado, con garantía y con una financiación realmente interesante para ti. Ofrecemos unidades de ocasión o KM0, y te asesoramos en todo lo que necesitas para tenerlo a tu nombre en poco tiempo.

No puedes perderte la oportunidad de llevarte uno de los mejores vehículos de BMW, que combina características técnicas y de diseño únicas. Tienes que tener este coche que es muy codiciado en el mercado de usados.

Disponemos de un servicio técnico propio, con los mejores mecánicos y con tecnología de avanzada para garantizar las mejores condiciones técnicas. Allí realizan un testeo escrupuloso, que deriva en reemplazos y ajustes específicos que dejan cada coche en las mismas condiciones que las unidades salidas de fábrica.

En Framacar nuestros clientes son nuestro capital más importante. Por eso los cuidamos, y les ayudamos a encontrar el vehículo a su medida, financiado y con garantía.

Conoce el siguiente listado de BMW X5. Después visítanos, ¡te ayudaremos a hacerte con el vehículo a tu medida!

disponible 0coches

¿Tenemos tu próximo BMW?

Si has encontrado en nuestro catálogo el coche BMW que estabas buscando, déjanos un mensaje y lo tramitaremos lo antes posible.


También puedes contactar con nuestro departamento comercial a través de las siguientes vías:

Nombre*

Apellidos*

Email*

Teléfono

He leído y Acepto la Política Privacidad 

Comentarios

Garantía vehículos BMW
Framacar
GRANADA

Nuestros clientes de Granada nos escogen por nuestra experiencia de 20 años comercializando vehículos BMW de ocasión

  • Revisiones y puesta a punto al día.
  • Precios con IVA incluido, ¡sin sorpresas!
  • Transferencia del vehículo BMW incluida.
  • Financiación TOTAL hasta en 120 meses

Detalle vehículo BMW en concensionario FRAMACAR Granada

Call Now ButtonLlamar ahora
×
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. ¿Está de acuerdo?
Estoy de acuerdo Más información