Cómo buscar coches de segunda mano que realmente valgan la pena

Un vehículo no es sólo un medio de transporte para tu vida diaria. Se trata de un bien personal que puede ser una excelente inversión, siempre y cuando busques en los lugares correctos. Sólo hay que dar con el sitio indicado. Si quieres saber cómo buscar coches de segunda mano que realmente valgan el dinero y el tiempo invertido en su búsqueda, sigue leyendo este artículo.

En Framacar conocemos las dificultades financieras y el desgaste anímico al que puedes verte sometido al buscar un coche de ocasión. Por eso hace 20 años que asesoramos a las personas para que obtengan su vehículo ideal. Conoce a continuación lo que podemos hacer por ti.

¿Por qué comprar coches de segunda mano?

 El potencial de los vehículos de ocasión

Comprar coches de ocasión es una excelente oportunidad, sobre todo si son coches de alta gama. Esas marcas con las que siempre has soñado no son solamente hermosas, también tienen la mejor calidad.

Las personas que compran estos coches de primera mano, con frecuencia los cambian a los pocos años, posiblemente motivados para comprar una versión más novedosa. Es por eso que venden sus vehículos que aún conservan la mayor parte de su potencial y que pueden darte excelentes años de vida útil.

Nosotros sabemos cómo funciona este mercado, por lo que hemos formado un equipo de asistencia que guía a nuestros clientes en el camino de tener el coche que añoran.

 Nuestro servicio técnico

“Sí, claro, pero cómo saber que está realmente en condiciones, que no es uno de esos coches que vivirá en el mecánico consumiendo todo mi dinero”. Seguramente habrás pensado en esto más de una vez.

Por supuesto, conocemos la frustración que puede generar la compra de un vehículo que parecía bueno, pero que finalmente no lo era. Debido a esto estamos comprometidos en lograr que cada cliente se lleve un producto que cubra sus necesidades y respete su bolsillo.

Otros concesionarios derivan la revisión y reparación de sus unidades a talleres externos, en dónde no pueden saber si han hecho un trabajo de buena calidad. Pero eso no funciona con nuestra filosofía, ya que nos aseguramos de que cada coche esté realmente en las condiciones óptimas.

Para esto disponemos de nuestro propio equipo técnico que revisa escrupulosamente cada uno de los vehículos que adquirimos. Nuestros mecánicos ejecutan las verificaciones técnicas oficiales y realizan las reparaciones necesarias con repuestos de primera calidad.

Realizan todo lo necesario desde diagnósticos, ajustes de los sistemas de suspensión, de frenado, de refrigeración, transmisión…. Por supuesto también revisamos los neumáticos y realizamos el correspondiente cambio de aceite del motor si fuera necesario.

De este modo, en Framacar intentamos que el estado de cada coche sea lo más nuevo posible. Debido a esto, no tendrás que preocuparte sobre su funcionamiento, porque será el mejor. 

Y si hubiese algún problema ofrecemos una garantía que te ayudará si hubiese que hacer algún ajuste adicional. ¡Nos enorgullecemos de nuestro servicio post-venta!

¿Cómo buscar coches de segunda mano en Framacar?

Sólo tienes que contactarnos y venir a hasta nuestra sede en Atarfe. Te ayudaremos a dar el primer paso hacia un coche de ocasión que parecerá nuevo.

Comenzamos por buscar ese modelo que te interesa. Puedes tener increíbles BMW, Audi, Land Rover, Mercedes Benz, Mini o Porsche. Cada uno cuenta además con diversos modelos, por lo que tendrás una excelente variedad de dónde elegir.

Podrás hacerte con un vehículo increíble, elegante y en perfecto estado que tendrás por mucho tiempo. Te asesoraremos también respecto a los requerimientos legales con los que debes cumplir.

Este es el momento de tener el vehículo de alta gama ideal para ti y para toda tu familia.

Accede al catálogo de nuestro sitio web

Allí podrás consultar las características técnicas tradicionales y avanzadas de cada uno de los coches disponibles. Es la oportunidad de conocer todos los detalles de las mejores marcas del mundo.

De la misma forma tendrás imágenes reales y claras de cada coche, desde distintos puntos de vista. ¡Podrás imaginarte allí, como si estuvieras acariciando su maravillosa carrocería!

La mejor relación precio/ kilómetros

Otra razón por la que debes contar con nosotros, si quieres realizar una compra impecable, es que tenemos la mejor relación precio/kilómetros. Esto te acerca más al modelo que te gusta y que debes tener.

Sumado a esto, tenemos planes de financiación que mejoran las posibilidades de hacerte con un vehículo de ocasión increíble. Esto sin contar que nuestros coches están garantizados, por lo que tendrás nuestra asistencia ante cualquier eventualidad.

Hacemos honor a nuestro lema

No somos sólo una empresa, somos un grupo familiar dedicado a prestar un servicio de primera calidad. Estamos habituados a buscar coches de ocasión que cubran las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro lema es TE MERECES ALGO MÁS. Trabajamos para hacerlo realidad. Tenemos tu misma pasión por los vehículos. Por eso ofrecemos una gran cantidad de coches de segunda mano de las mayores marcas mundiales.

Puedes confiar en que buscaremos tu plena satisfacción y que te ayudaremos a adquirir lo que deseas de forma transparente. Tenemos el mejor servicio post-venta . Cada día nos adaptamos a lo que quieres, proporcionándote respuestas efectivas y rápidas.

Llévate el coche de ocasión a tu medida

Ahora sabes cómo buscar coches de segunda mano y dónde hacerlo para obtener el mejor resultado. No postergues más la adquisición de tu vehículo ideal. Puedes tener marcas increíbles como BMW, Mercedes Benz o Mini.

Todas nuestras unidades han sido revisadas y llevadas a un estado impecable, para que puedas disfrutar cada segundo que estés frente al volante. Incluso podemos conectarte con algunos modelos de primera mano que podrían estar a tu alcance.

Así que ya lo sabes, contáctanos cuando quieras. Estamos listos para proveerte toda la información que necesitas y encontrar el rodado de primera gama perfecto para ti.