¿Por qué elegir Framacar para encontrar el coche de tus sueños?

Seguramente has soñado alguna vez con tener un coche espectacular, algo que con frecuencia suele estar lejos del alcance de muchos bolsillos. Sin embargo, en Framacar hemos construido algo grande ayudando a las personas para que puedan acceder a su vehículo ideal.

Somos una familia que ha fundado una empresa basada en el amor por los automóviles de lujo, en la que nos enorgullecemos de establecer una relación invaluable con nuestros clientes.

Trabajamos todos los días para que tengas un coche de alta calidad, que además sea un placer conducir. Sigue leyendo a continuación para conocer más sobre nosotros.

interior framacar bmw mini

Coches de alta gama financiados en Framacar… ¿Es posible?

Hay buenas razones por las que los coches de alta gama tienen un precio elevado. Fabricantes como Mercedes Benz, Audi, BMW y Mini se especializan en crear vehículos con una calidad incomparable y un aspecto lujoso por dentro y por fuera.

Es obvio que primeramente están al alcance de personas con un alto poder adquisitivo, por lo que muchos mortales no se atreven ni siquiera a imaginar la posibilidad de tener uno.

Pero el punto es que estas personas, quienes desean estar siempre actualizados con la siguiente novedad, terminan revendiéndolos pasado tan solo un par de años.

Esto significa que no tienen el alto desgaste que otros vehículos, y que además conservan sus virtudes originales.

En Framacar disponemos de un servicio técnico especializado que se encarga de refaccionar estas unidades. Emplean repuestos originales para llevarlos al estado de un reestreno. Y lo mejor, es que como ya tienen cierto tiempo, su valor de mercado es menor.

Nos especializamos en ofrecer una financiación a medida con la mejor relación de kilómetros recorridos y precio. Y es por esto que nuestra clientela ha crecido, más que por cualquier publicidad, por el más simple boca a boca.

¿Cómo trabaja el taller especializado de Framacar?

Nuestro servicio técnico se desempeña en la atención exclusiva de nuestras unidades y de nuestros clientes. Consiste en un equipo entendido en todo lo relacionado con los coches de alta gama y tienen una gran experiencia en la actividad.

Se encargan de testear y ajustar todos los sistemas más importantes de un vehículo como el de suspensión, frenado, refrigeración, carga y transmisión. También realizan diagnósticos especializados, cambio de aceite, cambio de distribuciones, revisión y cambio de neumáticos, y de la reparación o instalación el aire acondicionado.

De este modo, cada unidad queda lista para cumplir con las inspecciones oficiales y mantener un buen funcionamiento durante mucho tiempo más. Es una de las partes más relevantes de nuestro servicio.

Servicio de post-venta de Framacar

Además de ofrecer una financiación realmente conveniente, en Framacar tenemos un servicio de post-venta siempre listo para ayudarte a mantener una gran experiencia de manejo.

Trabajamos para que obtengas el coche de tus sueños, pero nuestra tarea no termina ahí. Obtendrás además hasta 3 años de garantía.

Esto significa que siempre contarás con nosotros para cualquier cosa o ajuste que necesite tu coche nuevo. Por lo que puedes confiar en que podrás disfrutar del coche de tus sueños en toda circunstancia.

Descubre lo que tiene Framacar

En nuestra sede en Atarfe hemos creado una exposición permanente de 1200 metros cuadrados, con unidades automotrices que no podrás dejar de mirar. Se han llevado a un estado de reestreno, y conservan la calidad que caracteriza a estos fabricantes exclusivos.

Amamos los coches y el estilo de las mejores marcas. En nuestro salón están presentes vehículos Audi, Mercedes Benz, BMW y Mini, entre otros.

Podemos guiarte en todo el proceso de elegir y obtener ese coche del que te has enamorado. Solo tienes que venir a vernos.

Trabajamos para que obtengas la máxima satisfacción y nos adaptamos a lo que buscas y necesitas. Puedes contar con nuestra visión honesta en todo momento. Nos avalan años de experiencia.

Nuestro lema es Te Mereces Algo Más. Después de todo, la vida es una sola. Así que este es el momento de darte el gusto y conducir un precioso corcel de acero.

Pídenos una cita y… ¡Comienza ya la aventura de obtener tu automóvil ideal!