El Mercedes GLA es un Crossover puro de Mercedes Benz, que ofrece un diseño robusto y una buena variedad de motores para todos los gustos. Sus características hacen que valga la pena adquirir uno de segunda mano, con excelentes unidades en el mercado de ocasión.

En Framacar tenemos variadas unidades de Mercedes Benz, como el Mercedes GLA 220 entre otros. Ofrecemos excelentes planes de financiación mediante los cuáles puedes obtener un coche magnífico como este. Conoce a continuación sus virtudes.

Diseño y estilo del Mercedes GLA de segunda mano

mercedes benz clase gla suv diesel gasolina automatico amg nuevo nacional framacar seminuevo segundamano ocasion kilometro 0 km reestreno 29

El Mercedes GLA es un vehículo de aspecto robusto y firme. Tiene una altura ligeramente elevada, una línea central alta y ruedas firmes y amplias. Ofrece una suspensión deportiva con unos 15 mm más bajo de lo normal, y ofrece un acabado AMG Line, junto a un sistema de confort todoterreno.

Tiene una gama de motores de cuatro cilindros comenzando por 1.6 litros turboalimentado de 154 CV en el GLA 200. A esto se suma el turbo diésel de 2.0 litros en su versión de 134 CV en el GLA 200 CDI. De la misma forma ofrece el motor turbo de gasolina de 2.0 litros y 208 CV en el modelo GLA 250.

Prácticamente todos cuentan con la tracción total 4Matic un poco más liviana que otras líneas del fabricante. Esto se debe a la integración de la unidad de toma de fuerza directamente a la caja automática 7G-Tronic.

Cuenta con embrague multidisco accionado electrohidráulicamente que se ubica en el eje trasero que decide cuándo y cómo se distribuye. También se cierra mediante la presión hidráulica suministrada por una bomba integrada para canalizar la transmisión a las ruedas traseras.

El sistema 4Matic es la forma en que el Mercedes GLA responde al sobreviraje o subviraje inminente, en el que distribuye el par con el fin de estabilizar el coche. De fallar esto intervendrá el control de tracción.

Cómo es el interior del Mercedes Gla

El interior de un Mercedes GLA de ocasión es lujoso y muy atractivo. Cuenta con una franja de plástico con acabado metálico en el salpicadero forrado con cinco salidas de aire, y con el terminado de dos tonos en la parte superior e inferior.

Volante del GLA

El volante tiene botones con acabado económico con un borde agradable y esculpido. Los asientos son cómodos, y pueden sentarse dos adultos en la parte trasera y otros dos en la parte trasera. Tiene respaldos 70/30 y puede ajustarse el respaldo del asiento trasero para dar lugar 60 litros adicionales de espacio.

Maletero del Mercedes

El maletero tiene una capacidad de 421 litros con los asientos traseros en su lugar, que puede llevarse a los 836 litros si estos están plegados. Provee un kit de reparación y una caja de almacenamiento plegable que puede contener diversos artículos, en forma muy conveniente.

Detalles de equipamiento

Además tiene tres niveles de equipamiento que son el SE, Sport y el AMG Lite. El primero cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas, asistencia de frenado activa, y configuración de suspensión todoterreno. A esto se suma la tapicería de cuero, cámara de marcha atrás, amplios cubículos, aire acondicionado y sistema de infoentretenimiento.

El equipamiento Sport tiene aleaciones más grandes, rieles de aluminio en el techo, vidrios de privacidad, limpiaparabrisas automático, control de clima y un display de información y entrenamiento de 8.0 pulgadas.

Finalmente el AMG Line adorna al Mercedes GLA con llantas de 19 pulgadas, neumáticos run flat, pedales de acero inoxidable y asientos deportivos de cuero. El GLA 45 en particular tiene sistema de frenos y escape modificado AMG, espejos plegables, faros bi-xenon y sensores de estacionamiento en el exterior.

Modelos como el Mercedes GLA 220 d AMG Line con 177 CV se destacan por tener un volante multifunción, marcadores de comandos de voz y el acabado interior AMG. Ofrece el Apple Carplay y sistema Android Auto. Cuenta con un punto de acceso a internet activable, y con una doble entrada de USB y de tarjeta micro SD.

Motores y rendimiento en el Mercedes GLA de ocasión

Dispone de motores diésel y de gasolina a cuatro cilindros, con la calidad que ofrece el fabricante. El Mercedes GLA 220 CDI tiene un motor turbodiésel de 2.1 litros en versiones de 135 CV y de 170 CV. Tiene además tracción en las cuatro ruedas con 7 velocidades y doble embrague. Los modelos de tracción delantera tienen una transmisión manual de 6 velocidades.

Por otro lado el GLA 45 AMG tiene un motor de gasolina de 2.0 litros turboalimentado con 360 CV. El modelo Gla 250 tiene un nivel sustancial de torque lo que mejora su rendimiento. De la misma forma también es más limpio y económico con un promedio de 5.6 litros por cada 100 km. Sus emisiones de CO2 son de 154 g/km.

El Mercedes GLA CDI puede alcanzar las los 100 km/h en 8,1 segundos. Tiene un nivel aceptable de vibración y una muy buena transmisión.

Conducción del Mercedes

Este es el modelo compacto más cómodo y de mejor conducción que Mercedes Benz ha producido en los últimos años. Su sistema hidráulico resistente al sobrecalentamiento es algo que vale la pena tener. Dispone de un sistema de dirección consistente, con una buena capacidad de agarre en las curvas y un ajuste de la suspensión que puede superar muy bien una superficie complicada.

Los Mercedes GLA con el sistema de tracción en las cuatro ruedas 4Matic cuentan con regulación de velocidad cuando el vehículo se dirige cuesta abajo, lo que previene que pierda el control en un descenso empinado. A esto se suma una calibración especial fuera de la carretera para los que tienen una transmisión automática de 7 velocidades.

Consigue una buena financiación del Mercedes Gla en Framacar

Puedes obtener este coche en Framacar. Ofrecemos una financiación para Mercedes GLA y para diversos modelos de ocasión de alta gama. Sabemos que Te Mereces Algo Más y nosotros podemos ayudarte a conseguirlo.

Poseemos un equipo técnico profesional propio, que se encarga de refaccionar cada una de las unidades con repuestos originales. Por la tanto, cuentan con un estado prácticamente nuevo. Y ofrecemos un servicio post venta de hasta 3 años, de garantía en servicio oficial.

Es el momento que te des el gusto de alcanzar un coche de primera calidad. Pide ahora una cita y visítanos en nuestra sede en Atarfe.