Van pasando los años y BMW introduce nuevos cambios a sus coches continuamente. Bien es cierto que estos cambios son totalmente necesarios, además que tenemos que pensar que muchas veces pasamos mucho tiempo dentro de nuestro coche y necesitamos los mejores accesorios para sentirnos cómodos encima de él.

El nivel de personalización que ofrece BMW en sus coches es increíble, ofreciéndonos un sinfín de añadidos que tendrán como objetivo principal enamorarnos de nuestro coche. En Framacar te contamos algunas de las posibilidades y los accesorios más demandados.

Añadidos para los retrovisores

Indispensable en cualquier coche. Gracias a la tecnología de BMW, encontramos retrovisores de todos los tipos, tamaños y formas, pero lo que principalmente importa en este sentido es su funcionalidad. Es posible que estés cansado de sufrir deslumbramientos de otros coches, pero esto tiene solución. BMW ofrece la posibilidad de contar con retrovisores anti-deslumbramientos que funcionan automáticamente cada vez que se altera la luz que incide sobre los sensores que forman parte del retrovisor. Pero eso no es todo, ya que existen también retrovisores con sistema anti-empañamiento que evitan este problema.

Faros LED

Perfectos para nuestros desplazamientos nocturnos. Mejoran notablemente la visibilidad, además que tienen el añadido de adaptarse a la perfección a las situaciones climáticas/meteorológicas de nuestro entorno. Además ofrecen un gran poder de iluminación en cualquier circunstancia incluso en curvas cerradas.

Para ocasiones especiales, como pueden ser condiciones de riesgo como niebla o lluvia intensa, es recomendable escoger los faros LED antiniebla con luz de giro, ya que pueden iluminar incluso el lateral del automóvil, ofreciéndonos un haz de luz bastante intenso y con el que tendremos controlada la situación en todo momento.

Soportes multimedia y de entretenimiento

BMW ofrece una gama de soportes multimedia y de entretenimiento muy amplia. Podemos encontrar de todo: desde reproductores multimedia de vídeo y audio hasta GPS de última generación, así como paneles exclusivos para controlar ciertos aspectos del coche.
Y no sólo eso, además estos dispositivos tienen la posibilidad de situarse en casi cualquier parte del coche, por lo que si queremos tener entretenidos a nuestros pasajeros, es una opción más que recomendable.

Otro accesorio que ha cobrado bastante importancia en el último tiempo son los adaptadores USB, perfectos para tener nuestros dispositivos móviles siempre con batería cuando conducimos. Seguro que a más de uno nos ha pasado, quedarnos sin batería en el peor momento posible. Con BMW y este accesorio nos quitamos ese problema de encima.

BMW más cómodo y ordenado

BMW organiza, en todo su catálogo, el espacio de una manera única. Además, para llevar este punto al máximo nivel, existen distintos accesorios BMW que pueden venir de serie, pero que se puede añadir como extra a tu coche. Hablamos de mesas abatibles, alfombrillas especiales anti-suciedad, protectores de asiento entre otros muchos.

Accesorios para el equipaje

Cuando nos vamos de vacaciones o realizamos trayectos largos, la organización de nuestro equipaje es primordial para que nuestro viaje sea perfecto. Existen carriles longitudinales que se colocan en el techo del coche, además de contar con bacas especiales para organizar el espacio de manera eficiente.

Accesorios vistosos para completar tu BMW

Existen una gran variedad de instrumentos que mejoran la estética de nuestro coche. Es verdad que a nivel de funcionalidades tampoco añade nada importante, pero la estética es también un aspecto importante en nuestro coche. Luces especiales, pedales de acero u otro material y todo tipo de accesorios para mejorar el interior del habitáculo a nivel estético.

Manos libres, GPS y adaptadores especiales

Un sistema de manos libres decente nos permitirá atender llamadas importantes de forma segura y cómoda en cualquier momento. BMW, además, con el volante multifunción, nos permite coger las llamadas sin apartar las manos del mismo.

Otro elemento indispensable es el GPS. Es verdad que en el último tiempo nuestros teléfonos móviles pueden actuar como GPS, pero integrarlo dentro de nuestro BMW es un acierto, más aún si disponemos de sistemas multimedia como pantallas, donde podemos ver en gran tamaño la mejor ruta para nuestros trayectos.

La cámara trasera y el control de distancia

Aparcar nunca ha sido tan fácil gracias a estos dos accesorios. La cámara trasera nos permite aparcar sin problemas y tener un control absoluto del aparcamiento, ya que tendremos indicaciones claras de como aprovechar el espacio a la hora de aparcar. Además, el control de distancia nos informará de elementos a nuestro alrededor que puedan intervenir a la hora de aparcar.

¿Y que más?

Seguramente nos dejemos más accesorios interesantes que puedes añadir a tu coche. Como podemos ver, las posibilidades son infinitas, así que lo mejor es darle rienda suelta a nuestra imaginación y montar el coche de nuestros sueños. Adaptar tu BMW a tus necesidades es posible con Framacar. Visita nuestro concesionario o ponte en contacto con nosotros para conocer las últimas novedades en accesorios y recibir asesoramiento