Logotipo MINI - FRAMACAR GRANADA - Coches de segunda mano

Llévate ya un increíble mini de 3 puertas, el coche hecho a tu medida

¿Quieres el coche perfecto para ti? ¿Deseas que tenga un gran manejo, un tamaño personal e íntimo y una vista increíble? Entonces, lo que necesitas es un mini de 3 puertas.

Algunos modelos destacados son el Mini One, el Mini Cooper S y el Mini Cooper D. Todos vienen con motores increíblemente potentes, de gran rendimiento en lo que respecta al combustible,        y con innovaciones excelentes en su interior.

No te pierdas del maravilloso manejo de sus motores con turbocompresor, un sistema de sonido asombroso y una transmisión con la calidad propia de BMW. Además ofrecen mejoras en sus emisiones de CO2, que los pone a la vanguardia de la automoción ecológica.

Estos Mini de 3 puertas son vehículos personales, con una apariencia increíble y de manejo versátil, ideal para conductores audaces. Sabes que tienes que tener el tuyo. Así que, ¿qué estás esperando?

Increíbles Mini de 3 puertas, joyas asombrosas de BMW. ¡Mira ya este listado!

Encuentra el Mini de 3 puertas que siempre habías soñado. Nuestro catálogo tiene unidades de Mini y de BMW en el mejor estado, que esperan a su siguiente dueño. Tenemos coches excelentes de ocasión, que han sido ajustados y renovados a la perfección.

No tienes que buscar demasiado para hallar el vehículo que te mereces. Encuentra tu coche perfecto en nuestro asombroso catálogo. Nuestra variedad considera todas las necesidades de conductores exigentes y listos para cumplir el sueño de tener un radiante BMW.

Nosotros sabemos que te mereces algo mejor, a un precio accesible y listo para ser usado de inmediato. Ofrecemos el mejor precio, garantía y financiación. ¡No esperes! ¡Ven a vernos ya!

¿Solicita información para tu próximo MINI?

Si has encontrado en nuestro catálogo el coche MINI que estabas buscando, déjanos un mensaje y lo tramitaremos lo antes posible.


También puedes contactar con nuestro departamento comercial a través de las siguientes vías:

Nombre*

Apellidos*

Email*

Teléfono

He leído y Acepto la Política Privacidad 

Comentarios

MINI
Framacar
GRANADA

Nuestros clientes de Granada nos escogen por nuestra experiencia de 20 años comercializando vehículos MINI

  • Revisiones y puesta a punto al día.
  • Precios con IVA incluido, ¡sin sorpresas!
  • Transferencia del mini incluida.
  • Financiación TOTAL hasta en 120 meses

El equipo de FRAMACAR te ayudará a elegir el plan de financiación más adecuado y se configurará para tí. En esta página, puedes explorar los MINI que tenemos actualmente en stock. También, puedes visitar nuestro concesionario para verlos en persona.

Call Now ButtonLlamar ahora
×
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. ¿Está de acuerdo?
Estoy de acuerdo Más información