¿Qué puede ofrecer un Mini Clubman de ocasión?

mini clubman cooper diesel gasolina euro 6 eco nacional nuevo seminuevo ocasion kilometro 0 km segundamano framacar 25 1
 

El Mini Clubman Ocasión es un coche ágil y de apariencia elegante, y una opción disponible en el mercado de segunda mano. Ofrece detalles que valen la pena considerar como un cómodo espacio en los asientos traseros y puertas elegantes. Y es un vehículo que puedes conseguir con una muy buena financiación en Framacar.

Llevamos décadas ayudando a las personas a encontrar un coche a su medida. Disponemos de modelos de alta gama que han sido restaurados por nuestro servicio técnico especializado. También contamos con un servicio de post venta profesional.

Disponemos de grandes marcas, que incluyen unidades de Mini Clubman de ocasión. Este tipo de vehículo puede ofrecerte las siguientes virtudes.

Los detalles prácticos del Mini Clubman de ocasión

Este coche cuenta con medidas de seguridad excelentes que lo hicieron acreedor de una calificación de 5 estrellas por la Euro NCAP. Posee airbags frontales, laterales y de cortina. A esto se suma una fuerza de frenado con mayor agarre.

Funciona con un sistema que monitorea el coche. En el caso de detectar que el conductor está a punto de perder el control, trabajará los frenos y el motor, para recuperar su manejo. Tiene un maletero de 260 litros y se puede abatir los asientos traseros. Esto incrementa su capacidad a 930 litros.

El interior del Mini

El conductor cuenta con indicadores claros a la vista, como un cuentarrevoluciones que destaca su estilo deportivo. En la pantalla en la parte inferior aparece un indicador de marcha óptima para mantener una conducción económica.

Se puede ver un velocímetro grande que tiene varias luces e indicadores de advertencia. Esto incluye el nivel de combustible, el aire acondicionado y los controles correspondientes a las ventanas eléctricas.

Tiene una buena capacidad para conductores y pasajeros altos. Y los asientos delanteros tienen una buena estructura para la conducción en larga distancia.

Sobre su economía y rendimiento

Las cuestiones ecológicas que hoy en día son de gran interés para los usuarios, también están consideradas en los Mini Clubman de ocasión. Tienen más control sobre las emisiones de carbono y también presentan un gasto más controlable para sus propietarios.

Para esto usa la tecnología Efficient Dynamics que ayuda a ahorrar combustible. Figura con el nombre MINIMALISM. Tiene funciones de arranque y parada automática que apaga el motor si está estacionado, y que después lo reinicia automáticamente cuando es necesario. También tiene un sistema que usa la energía de frenado para cargar la batería.

El modelo Cooper D tiene un desempeño promedio de 30 km por litro y emite 109 g por km de CO2. En cambio el modelo One tiene un rendimiento de 22 km por litro y emite 130 g por Km.

Los motores del Mini Clubman de ocasión

Podemos comenzar con el One que cuenta con un motor de 1,4 litros y posee 96 CV. También ofrece una aceleración de 0 a 100 Km/h en 11,6 segundos. Su rendimiento es de 22 km por litro. Esto permite un manejo ágil dentro de la ciudad e incluso en una autopista.

La versión estándar de Cooper emplea un motor de 1,6 litros con 121 CV. Llega a los 100 km por hora en 9,8 segundos. El Cooper S tiene el mismo motor, pero cuenta con un turbocompresor que lleva su potencia a los 175 CV.

En cambio el modelo Cooper tiene una aceleración de 0 a 100 km por hora en 7,6 segundos. A esto se suma su rendimiento de 20 kilómetros por litro. Tiene 110 CV pero posee un gran desempeño en las autopistas. Ofrece además un consumo de 30 km por litro.

También posee una caja de cambios manual de seis velocidades de funcionamiento suave. Aunque todos los modelos vienen con cajas automáticas de seis velocidades.

Lo mejor del Mini Clubman

El Mini Clubman de ocasión te ofrece una muy buena oportunidad para que te hagas con un coche de alta gama. Es un vehículo seguro y de funcionamiento ágil. Tiene una excelente capacidad interior y un estilo deportivo que enamora a primera vista.

Además ofrece un buen rendimiento en relación al consumo de combustible. Tiene motores poderosos que pueden lidiar con todo tipo de tránsito y que incluso de desempeñan bien en el autopistas transitadas.

Puedes hacerte con un buen modelo en el mercado de segunda mano. Pero para que valga la pena, es necesario que confirmes que esté en buen estado. ¿Y cómo hacer esto?

Pues lo más sencillo es ir a un concesionario que se encargue de que esté en buen estado. Y eso es justamente lo que hacemos todos los días en Framacar.

Servicio post venta para tu Mini en Framacar

Nuestra sede en Atarfe reúne profesionales que todos los días conectan a las personas con su coche ideal. Tenemos unidades de diversas marcas que incluyen Audi, BMW, Mercedes Benz, y Mini, entre otros.

Disponemos de un servicio técnico propio y especializado que se encarga de restaurar los coches a prácticamente su estado original. Hacemos un diagnóstico especializado y nos aseguramos que cumplan con todos los requerimientos para un funcionamiento impecable.

Lo más importante es que ofrecemos un servicio post-venta incomparable. El coche que te lleves contará con un servicio de garantía de hasta 3 años.