Características de los Mini Countryman disponibles en Granada

mini countryman suv diesel gasolina automatico manual ocasion nacional nuevo seminuevo framacar segundamano reestreno kilometro 0 km 20

Tu Mini Countryman en Granada, un coche de alta gama que no es un sueño inalcanzable si buscas en el sitio adecuado. De hecho puedes conseguir modelos de Mini Countryman en Granada de ocasión, que están en condiciones impecables. Los sabemos, porque en Framacar trabajamos todos los días para ayudar a las personas a tener el vehículo de sus sueños.

Un Mini Countryman es un vehículo elegante, de manejo entretenido que puedes tener en el mercado de segunda mano. Por eso en esta publicación queremos contarte las mejores
virtudes que puedes encontrar en estos automóviles de ocasión, cuando están en buenas condiciones.

El manejo receptivo en el Mini Countryman

Tal como acostumbra la marca la capacidad de conducir en carreteras sinuosas es uno de sus aspectos más importantes. Tiene un manejo ágil y preciso al que no llegan aún otros crossover de la competencia. Sobresale por su serenidad y comodidad.

Seguridad del Mini

Una de las cosas por las que brilla este tipo de coche es por sus altos estándares de seguridad.
En esta área recibió las 5 estrellas por parte de la Euro NCAP. Y se debe a que reúne las mejores características otorgadas por recursos avanzados y de gran efectividad.
Podrás manejar con total tranquilidad en un vehículo que posee control de tracción, de estabilidad, distribución electrónica de la fuerza de frenado, control de frenado en las curvas y asistencia en frenado y en pendientes. También incluye seis bolsas de airbag, asientos para niños ISOFIX y un sistema de advertencia de neumáticos.

Nivel de practicidad

Las características prácticas del Mini Countryman hacen que sea un vehículo perfecto para familias con niños pequeños. Es un coche de cinco puertas cuyos asientos delanteros se
pueden deslizar hacia atrás y hacia adelante. El ángulo del respaldo también se puede ajustar.
Su maletero tiene una capacidad de 350 litros que puede ampliarse a los 1170 litros al abatir los asientos de la parte trasera. Detrás de estos hay un panel que se puede plegar para crear un piso plano.
Por lo general es posible hallar dos versiones. Están aquellos que vienen con cinco asientos, tres de los cuáles son traseros. También se puede dar con cuatro plazas que tienen un riel central extendido ubicado en el medio en dónde se pueden colocar todo tipo de cosas. Se les puede agregar un soporte para smartphones, gafas de sol, soporte para taza o para un iPad.

Equipamiento básico

Los Mini Countryman Granada disponen de un listado característico de equipamiento de alta calidad. Puede variar un poco con cada modelo pero se puede contar con cinturones de seguridad traseros de 3×3 puntos, de sistemas antibloqueo de ruedas, aire acondicionado, alarma, llantas de aleación y parachoques con el mismo color que el de la carrocería.
Cuentan también con el airbag del conductor, espejos eléctricos, asientos traseros abatibles, elevalunas eléctricos delanteros, espejos térmicos, asiento del conductor ajustable a la altura, y con puntos de anclaje para el asiento ISOFIX para niños.

Los interiores del Mini Countryman disponibles en Granada

La distribución de los controles ubica los botones de las ventanillas eléctricas en la consola central. Se puede ver un gran velocímetro en el medio, acompañada de una lectura digital más accesible.
Un detalle aventurero suele ser el freno de mano en forma de U, similar al de un avión. Los asientos tienen una posición elevada pero firme, que transmite seguridad.

La potencia de los motores en el Mini Countryman

Motores de gasolina

Hay una gran variedad de motores que viene con este tipo de coche. Por lo general se trata de motores de gasolina que tienen una capacidad de 1,6 litros, que viene en versiones de 98, 122 y de 184 CV, con turbocompresor.
El motor turbo viene con el modelo Cooper S que puede alcanzar los 100 km por hora en 7,6 segundos. Tiene tracción delantera y una caja de cambios manual. La versión automática con tracción en las cuatro ruedas puede alcanzar los 100 Km por hora en 8,3 segundos.

El motor de 98 CV no destaca por su potencia pero es perfecto para conductores que amen los paseos placenteros. Los espíritus más osados pueden estar más a gusto con Cooper de 122 CV, que por acuerdo común es el mejor todoterreno de esta línea de vehículos.

Motores diésel

En esta gama se destaca el Mini Countryman One D con un motor turbodiésel de 1,6 litros y con 90 bhp, que le da poder a las ruedas delanteras. Tiene un poder de aceleración de 0 a 100 km por hora que alcanza en 12,9 segundos.
No obstante en este rango el que cuenta con más adeptos es el Cooper D con 112 CV. Acelera de 0 a 100 km por hora en 10,9 segundos, y encierra mucha potencia en sus revoluciones.
Por otro lado, el diésel más buscado es el motor de 2.0 litros con 143 bhp que alcanza los 100 km por hora en 9,3 segundos. Tiene además una caja de cambios manual de seis velocidades.
La versión automática tiene un sprint de 9,5 segundos. Ofrece lo que se espera de un crucero veloz y refinado.

El ideal Mini Countryman de Granada

Le elección de modelo ideal lógicamente va a depender de la preferencias de cada uno, o de las necesidades para cierto estilo de vida. No obstante es bueno señalar que un motor turbo diésel de 2.0 litros que ofrece el Cooper D puede ser una elección interesante.

Tiene potencia, buena velocidad y una gestión razonable del su funcionamiento. Aunque cada modelo vale la pena ser considerado para una gran experiencia de manejo.

Obtén ahora tu Mini Countryman en Granada

Como dijimos al principio puedes tener tu Mini Countryman casi nuevo en Granada. En Framacar nos especializamos en dar con los mejores modelos de ocasión, los reparamos con repuestos originales y los ponemos en las manos de sus conductores ideales.
Podemos ofrecerte un excelente plan de financiación y ofrecemos un servicio de post-venta de alta calidad, con una garantía de 1 año. Los gustos hay que dárselos en vida, ¿verdad? Así que no dudes en contactarte con nosotros para tu primera cita. ¡Te estamos esperando!