¿Por qué comprar un Mini en Granada, incluso si es de ocasión?

¿Te gustan los coches pequeños pero espaciosos, rápidos pero que rinden, elegantes pero sencillos? Estas virtudes que parecen pretenciosas, quedan cubiertas ampliamente por el Mini Cooper, que incluso si es de segunda mano, mantiene su calidad y sus virtudes originales.

Este tipo de vehículos tienen un manejo increíblemente aventurero y audaz. Al mismo tiempo pueden llevar cómodamente hasta 5 pasajeros. Puedes obtener un maravilloso Mini en Granada, y cumplir todas tus expectativas de conseguir un automóvil increíble, atractivo y dinámico.

Mantenimiento original de las unidades Mini Cooper

Pensemos primero en lo que sucede con las unidades Mini Km 0. Si hay algo que caracteriza a esta marca es que asegura el mantenimiento de estas unidades durante 3 años o hasta las 36000 millas (58000 kilómetros aproximadamente), lo que suceda primero. Esto significa que preservan su estado con sus repuestos originales.

En esto se incluye los cambios de aceite del motor, las inspecciones oficiales, el cambio del líquido de frenos, del filtro del aceite del motor y del microfiltro de aire de la cabina.

Cuando las personas que compran estos vehículos los venden al poco tiempo para hacerse con alguna otra novedad, el desgaste de los Mini es mínimo. Preserva en gran parte de su calidad.

Tienes que sumar a todo esto el servicio que ofrecemos en Framacar, en dónde tenemos una gran gama de Mini de segunda mano, muchos de estos de la gama Countryman y Mini Clubman.

Nos aseguramos de mantener cada coche como en su estado inicial. Somos el camino más efectivo y confiable para obtener un Mini en Granada. 

Las características originales de los Mini Cooper

Haciendo un poco de memoria, este tipo de coche surgió en Inglaterra al terminar la Segunda Guerra Mundial. En 1957 la crisis había elevado el precio del combustible a niveles descomunales. Esto llevó a la búsqueda de automóviles pequeños que tuviesen un mayor rendimiento energético.

Entonces llevaron al ingeniero Alec Issigonis la consigna de diseñar un coche pequeño, de bajo consumo y que fuese capaz de trasladar cómodamente a una familia tipo, de 4 integrantes. Además, su costo debería estar al alcance de todos los bolsillos.

El resultado fue un vehículo que contribuyó con innovaciones históricas en el mundo automotriz. Surgió un vehículo cuyas ruedas fueron desplazadas hacia las esquinas. El motor también fue reubicado hacia los lados, lo que permitió tener un mayor espacio interior para las personas y para el almacenamiento.

Esto es lo que conforma el ADN del Mini, junto con virtudes modernas y dinámicas que hacen que sea elegido por un gran público en la actualidad.

La seguridad en los Mini cooper

El bienestar de los pasajeros de los Mini Cooper está consolidado por medidas de seguridad avanzadas, muchas de las cuáles pueden encontrarse también en los Mini de segunda mano. Estos coches tienen un cuerpo extra rígido, con un cuadro muy fuerte y una excelente suspensión.

Cuentan también con hasta 8 airbags inteligentes que suelen incorporarse en el impacto adyacente, en el techo, en las cortinas laterales y en las rodillas. Esto ha hecho que la marca obtenga el premio Top Safety Pick + que otorga el Insurance Institute for Highway Safety de Inglaterra.

Tecnología avanzada del Mini Cooper

En los últimos años la marca ha incorporado la mejor tecnología de comunicación, rendimiento y entretenimiento, que hace de la experiencia de manejo una aventura muy agradable. Muchas de estas están bajo el sistema intuitivo Mini Connected.

Esto incluye una pantalla de 6,5” o de 8”, y el sistema Journey Mate que coordina el viaje, integra el tráfico en tiempo real, informa el clima, y citas programadas en su calendario. También ofrece Spotify, Bluetooth, audio Harman/Kardon, puesto USB, entrada de audio regular y volumen sensible.

El asombroso manejo del Mini Cooper

Todo lo necesario para una experiencia imperdible de manejo, está incluido en el Mini Cooper. La mayoría de sus usuarios lo definen como el trayecto de una montaña rusa, con la emoción del manejo de un kart.

Esto se debe a sus motores Twin Power Turbo y a su control de estabilidad dinámico que es de gran ayuda para cualquier conductor. A esto hay que sumarle sus modos de conducción ajustables como el Sport (deportivo), Green (ecológico para mayor rendimiento) o Mid Mode (de acción intermedia).

También ofrece el ALL4 Traction que se trata de un sistema de tracción en las 4 ruedas, que es común en el MINI Clubman y el MINI Countryman. Está integrado con un sistema de control dinámico de estabilidad.

El diseño icónico del Mini

A pesar de haber tenido un inicio humilde, el Mini Cooper se convirtió en la representación automotriz de una era de optimismo contemporáneo. Y esto está estrechamente relacionado con su diseño, hecho en base a materiales excelentes y a un acabado magnífico.

Esto puede comprobarse con su tapicería impecable en todos sus detalles, molduras de madera y biseles personalizables para las puertas. Su reconocido aprovechamiento del espacio se completa con el techo y los espejos contrastantes, y con superficies texturizadas en el tablero.

Sorprendente espacio interior

Si no te has subido antes a un Mini de ocasión o a un Km 0 es posible que te sorprenda lo espacioso que puede ser. Y a pesar de que los modelos Mini Countryman y Mini Clubman, son de hecho más grandes, estas características se replican incluso en sus modelos más básicos.

El espacio de carga es realmente amplio, una vez que se han plegado los asientos traseros. Incluso suele tener paneles de piso ajustables que posibilitan el traslado de mucho equipaje.

Un Mini de ocasión puede llevar muy bien a 4 o 5 personas. A esto hay que sumar la capacidad versátil de su maletero, que realmente se adapta a lo que sea que necesites.

Consigue un increíble Mini en Granada

Si ya te has decido por adquirir este modelo, la buena noticia es que no tienes que ir muy lejos para obtener un increíble Mini en Granada.

Llevamos 30 años conectando a nuestra numerosa clientela con el automóvil de sus sueños. Trabajamos para que obtengas lo que te mereces. Es decir LO MEJOR.

Nuestro equipo técnico se especializa en cuidar cada unidad que llega a nuestras manos para que pueda volver a ser prácticamente un coche Km0.

Obtén un Mini barato, a un precio excelente con una financiación a tu medida. ¡Pide una cita con nosotros ahora! ¿Qué esperas?