Conoce las virtudes del BMW X3 de segunda mano

Su amplio espacio interior y la capacidad de moverse por todo tipo de terreno, son algunos de los atractivos que pueden motivarte a adquirir un BMW X3 de segunda mano. Es uno de los productos más difundidos de la marca alemana desde 2003 que actualmente es uno de los preferidos entre los automóviles de ocasión.

Este automóvil ha recibido las mejores calificaciones de los expertos en lo que respecta a su carrocería y capacidad de manejo. También se destaca en lo relacionado con la seguridad de conducción, y la gran comodidad que ofrece en su interior.

Se trata del hermanito menor del BMW X5, basado en el todo terreno touring de la serie 3. Las siguientes son sus mejores características.

Dentro y fuera del BMW X3 de segunda mano

Una revisión al interior de este automóvil revela un revestimiento en cuero negro que le da una imagen robusta, que inspira respeto. En el frente presenta la parrilla propia de la familia BMW, y las ruedas vienen con una aleación estándar.

En la parte trasera se puede observar un pequeño alerón y luces que coinciden con la puerta trasera. El tablero tiene un aspecto deportivo que resalta debido a sus molduras de aluminio en el centro.

Además sus controles de medición se destacan y están rodeados por anillos metálicos. El volante está cubierto de cuero negro y suele venir con botones que controlan el centro multimedia y otros destinados a regular la velocidad de crucero.

De la misma forma es posible encontrar en un BMW X3 de ocasión una pantalla accesible a la información del vehículo, desde la cual también es posible acceder a entretenimiento para el viaje, como acceso a la música o la radio.

La posición de los asientos delanteros puede ajustarse de manera vertical y horizontal y dispone de funciones de memoria en alguna de sus versiones que permite repetir de forma automática dichas configuraciones. Esto incluye la forma, la cual se adapta en cómodamente y al mismo tiempo muy firme.

Los asientos traseros pueden recibir a tres personas adultas las cuales se encontrarán confortables y amplias.

Su desplazamiento en el camino

La conducción del X3 es de estilo deportivo, con un desplazamiento muy firme y una dirección muy receptiva. Tiene un sistema de tracción total que lo hace perfecto para el manejo sobre todo tipo de terreno.

 

La posición derecha del asiento del conductor  ofrece una visibilidad realmente buena. Tiene sensores de estacionamiento efectivos que hacen un buen trabajo ayudando en la tarea de aparcar en coche.

La seguridad en un BMW X3 de segunda mano

Este modelo cuenta con una calificación de 5 estrellas, debido todas las medidas que preservan la vida de los pasajeros en una indeseable colisión. Dispone de lo siguiente:

  • Air bags laterales para la protección del torso en los asientos delanteros y traseros.
  • Air bags laterales para la protección de la cabeza en asientos delanteros y traseros.
  • Cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las posiciones del asiento.
  • Estructura de protección en el caso de vuelco del vehículo.
  • Reposacabezas activos en los asientos delanteros.
  • Sistema de ajuste ISOFIX para los asientos de los niños.
  • Reposa cabezas en todos los asientos.
  • Frenos antibloqueo.
  • Control electrónico de estabilidad.
  • Sistema de monitoreo de presión de los neumáticos.
  • Recordatorio de bloqueo de cinturón de seguridad.

Las mejores virtudes del BMW X3 de segunda mano

La mayoría de los críticos y al mismo tiempo, amantes del BMW X3 coinciden en que es un modelo deportivo y compacto con mucho espacio en su interior. Ofrece un gran contucción al volante y tiene una buena disponibilidad en el mercado de vehículos de ocasión.

Este automóvil fue una movimiento audaz de bmw , considerando que los fanáticos de los deportivos elegir a los deportivos en función de su diseño. Sin embargo, la marca decidió introducir la idea de un BMW que además pudiese salir a la carretera y recorrer gran cantidad de terrenos y caminos.

Dicho éxito se debe a su tecnología avanzada que incrementó su agarre y resistencia en situaciones difíciles y aventuradas.

Todos los vehículos X3 tienen un excelente arranque, y ofrecen áreas de equipaje bien distribuidas y muy fáciles de utilizar.

Es un automóvil que difícilmente ha tenido problemas, pero cuando se compra uno usado vale la pena realizar una revisión técnica y asegurarse que no tenga desgastes importantes debido al paso del tiempo.

Qué hay que tener en cuenta al comprar un BMW X3 de ocasión

Si estás por adquirir uno de estos coches seminuevos, hay algunas cosas a las que deberías prestarle atención. Por ejemplo, el uso de neumáticos incorrectos puede mellar el funcionamiento de la caja de transferencia, a causa de los radios de rotación incorrectos.

En el caso de que algo te despierte sospechas, como que haya sido usado asiduamente en caminos irregulares, dale un vistazo a las esquinas de los parachoques, los bordes de las puertas y en la parte inferior de la cubierta. Podría presentar daños importantes.

Prueba también el arranque que sea inmediato. De no ser así, podría estar incubando futuros dolores de cabeza.

De la misma forma chequea el área de almacenamiento de equipaje. Puede tener señas claras de que llevó cargas pesadas que pueden afectar su superficie.

Compra tu BMW X3 de segunda mano con tranquilidad en Framacar

Por otro lado, puedes olvidarte de estas preocupaciones si vas a un concesionario de coches de ocasión como Framacar. Desde hace 20 años nos especializamos en ayudar a miles de clientes a encontrar el vehículo de sus sueños.

Nosotros nos encargamos personalmente de revisar cada una de las unidades que comercializamos. Le realizamos todas las reparaciones necesarias para devolverlo a su estado óptimo.

Nosotros tenemos el BMW X3 de segunda mano ideal para ti. Te llevarás un automóvil a re-estrenar, que además cuenta con garantía. ¡No lo dudes! ¡Ven a vernos!