¿Te gustan los coches atractivos de suspensión increíble y una gran confiabilidad en la carretera? Lo que buscas entonces es un Mini Cooper. ¿Te parece que está fuera del alcance de tu bolsillo? ¡No te preocupes! Puedes hacerte con un mini de segunda mano, que es igualmente increíble.

Los minis actuales preservan el espíritu del modelo original, pero al mismo tiempo se combinan con características modernas muy tentadoras. Conoce algunas a continuación.

1-    Función automática de Start/Stop

Esta función protege el motor cuando estás atascado en el tráfico, porque lo apaga automáticamente después de cierto tiempo. Solo tienes que presionar el embrague para continuar tu camino.

2-    Control de ayuda de aparcamiento

Sin dudas, una opción que te ayudará a aparcar tu mini en lugares reducidos en forma segura y confiable. Te ofrece una señal acústica que te advierte de cualquier riesgo y te evita futuros dolores de cabeza, en algunas de las configuraciones tambien podrás encontrar una camara de visionado en directo.

3-    Llamada de emergencia inteligente

Dios no lo quiera, pero si tienes un accidente necesitarás de ayuda inmediata. Cuando los sensores registran un impacto, una señal automática sale hacia el centro de emergencias de BMW. De inmediato recibirás una llamada para poner a tu disposición una asistencia inmediata.

4-    Sensor automático de luces

No tienes que estar pendiente de activar las luces de tu vehículo. Incluso si es un mini de segunda mano este detecta las condiciones de iluminación y las activas de por sí solo. ¡No existe la posibilidad de que otros conductores no te vean!

5-    Climatizador

En este caso el coche dispone de sensores externos que detectan la temperatura y activa la climatización ideal dentro del vehículo. Es un excelente incentivo para manejar con comodidad y confianza.

6-    Ordenador de a bordo

Toda la información que necesitas para viajar, mantener tu mini en buenas condiciones, recibir mensajes de asistencia, indicadores de combustible, velocímetro o indicadores de temperatura en aceite, están disponibles para ti en un panel práctico y fácil de usar.

7-    Volante multifunción

Se trata de un accesorio que podrás hallar incluso en un mini de segunda mano. Te ofrece la opción de activar más de una función, sin distraerte de lo más importante. Es decir, de la conducción del vehículo.

8-    Mini driving modes

Son lo que se entiende como modos de navegación. Activa condiciones que facilitan la experiencia de manejo, tales como ahorro de energía o el incremento de la respuesta del motor en determinadas ocasiones.

9-    Control de velocidad de crucero

Puedes hacerte con un mini de segunda mano que regule de forma automática la velocidad de manejo. Mantiene una aceleración prefijada, lo que te evita tener que estar pendiente del velocímetro, para mantener tus ojos en el camino.

10- Control de lluvia

Tampoco tienes que preocuparte si comienza a llover durante cualquier recorrido. Un sensor detecta la lluvia y su intensidad y activa los limpiaparabrisas. También funciona en el caso de nieve o si algo salpica el cristal delantero del coche.

11- Faros antiniebla

En el caso de haber niebla dispondrás de una iluminación selectiva que te ayudará a avanzar con seguridad. La ubicación de estas luces y su dirección hace que no llegue al parabrisas y que por lo tanto te permita ver mucho mejor en condiciones adversas.

12- Entrada Universal Tlf. Bluetooth

No te faltará tampoco la conexión de Bluetooth en un mini de segunda mano. Esto te permite acceder a la música de tu teléfono móvil y escucharla en los parlantes de tu coche.

13- Conexión USB+AUX+DVD

Abundan las opciones de conexión en un vehículo soñado como este. Puedes conectar tu móvil a al ordenador a bordo, a través del puerto USB. También puedes recurrir a la entrada auxiliar para una buena salida de audio. De la misma forma dispondrás de una conexión para DVD portátil.

14- Sistema de fijación ISOFIX

Puedes llevar niños pequeños con la seguridad de que estarán bien sujetos, mediante el sistema de fijación ISOFIX. Se trata de un método que previene errores en la fijación de la silla en dónde debe permanecer el infante. Es una preocupación menos para ti.

15- Mini entertimen pack

En un mini de segunda mano también puedes encontrar el Mini Excitement Pack, que ofrece alternativas de entretenimiento basadas en las conexiones con el teléfono móvil, a través de la conexión USB 2.0.

16- Control de presión de neumáticos

Este vehículo cuenta con un sistema de monitorización de los neumáticos que los chequea regularmente, y que te avisa de inmediato si una de las ruedas carece de la presión necesaria.

No esperes para adquirir tu Mini de segunda mano

Cómo verás un mini de segunda mano es una excelente oportunidad para hacerte con este modelo clásico, con características impecables. Este tipo de coche tiene una apariencia increíble y cuenta con lo más avanzado en materia de seguridad y confort.

La mejor manera de hacerte con un modelo de ocasión en condiciones impecables, es recurrir a un concesionario especializado que le haya realizado las pruebas correspondientes. A diferencia de un usuario particular, estas agencias te ofrecen además un período de garantía.

Framacar tiene el Mini de segunda mano ideal para ti

En Framacar poseemos variados modelos de mini, y seguramente tenemos el que tú necesitas. Disponemos un taller propio que realiza una revisión escrupulosa, diagnósticos especializados, mantenimientos y reparación mediante equipos de última tecnología.

Realizamos todo lo necesario para dejar a cada unidad en un estado óptimo. Esto puede incluir el cambio de distribuciones, de aceite, de aire acondicionado, y de neumáticos, entre otros.

Así es como al comprar un mini de segunda mano, obtienes un coche impecable que te llevará por muchos caminos, durante mucho tiempo.

Solo tienes que acercarte a nuestra sede en Altarfe, en dónde te daremos el mejor asesoramiento. Somos una empresa familiar con más de 20 años de experiencia. Estamos listos para acompañarte durante todo el proceso de compra, para proveerte de las mejores opciones de financiación.

No te pierdas de la oportunidad de tener un vehículo divertido y con estilo. Nosotros sabemos que mereces más. ¿Qué estas esperando?