Logotipo BMW - FRAMACAR venta de BMW en Granada

LLÉVATE YA TU BMW X3 DE OCASIÓN, FINANCIADO Y CON GARANTÍA

¿Te gustan los vehículos de desplazamiento suave, atractivo y con un buen motor? Entonces debes tener un BMW X3. No te pierdas las increíbles unidades que tenemos en Framacar, el concesionario líder en Granada.

Si hay algo que enamora de este coche es movimiento refinado y silencioso, que lo convierten en un verdadero placer en la carretera. Tiene motores diésel que son muy eficientes y tiene una apariencia encantadora por dentro y por fuera.

Además tiene un maletero espacioso, que apreciarás si sueles viajar con mucho equipaje. Amarás su capacidad práctica. Es muy fácil de conducir         y su centro de gravedad ha sido pensado para reducir el balanceo de la carrocería.

Puedes adquirir un increíble BMW X3 de ocasión en nuestra sede en Granada, Atarfe . Cada unidad ha sido testeada, superando todos los controles y requerimientos de seguridad. Llévate tu vehículo, listo para que lo disfrutes de inmediato.

CATÁLOGO DE BMW X3 UNIDADES DE SEGUNDA MANO EN GRANADA

A continuación encuentra el vehículo BMW X3 que estabas buscando. Conoce nuestras unidades que han sido restauradas a su estado original. Llévate tu coche con garantía y financiado, y con el mejor asesoramiento.

En Framacar hemos ayudado a miles de clientes a encontrar su vehículo ideal. Trabajamos con una marca líder, y proveemos la mejor relación kilómetros/precio.

Puedes confiar en que te llevarás un coche increíble, seguro y a tu alcance. Ofrecemos los mejores BMW y Mini del mercado de segunda mano. Solo tienes que dar el primer paso. ¡Mira nuestro catálogo a continuación!

¿Tenemos tu próximo BMW?

Si has encontrado en nuestro catálogo el coche BMW que estabas buscando, déjanos un mensaje y lo tramitaremos lo antes posible.


También puedes contactar con nuestro departamento comercial a través de las siguientes vías:

Nombre*

Apellidos*

Email*

Teléfono

He leído y Acepto la Política Privacidad 

Comentarios

Garantía vehículos BMW
Framacar
GRANADA

Nuestros clientes de Granada nos escogen por nuestra experiencia de 20 años comercializando vehículos BMW de ocasión

  • Revisiones y puesta a punto al día.
  • Precios con IVA incluido, ¡sin sorpresas!
  • Transferencia del vehículo BMW incluida.
  • Financiación TOTAL hasta en 120 meses

Detalle vehículo BMW en concensionario FRAMACAR Granada

Call Now ButtonLlamar ahora
×
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. ¿Está de acuerdo?
Estoy de acuerdo Más información