>

Logotipo BMW - FRAMACAR BMW serie 2 coches Granada

Llévate tu BMW Serie 2, un coche increíble con una extraordinaria financiación

Ya no esperes para tener el coche que te mereces. Puedes tener un BMW Serie 2 de características incomparables, a un precio realmente accesible, y con financiación.

Esta línea de coches tiene un manejo asombroso, el diseño clásico de BMW y un sorprendente rendimiento de combustible. Siéntete a gusto en su interior gracias a la amplia disponibilidad de espacio, y a sus dispositivos de seguridad.

Viene en gran cantidad de motores potentes, muy versátiles y muy intuitivos en cuanto a su manejo. También cuenta con un sistema avanzado de infoentretenimiento, que también se conecta con tu teléfono móvil.

Puedes elegir un modelo diésel, turbo o a gasolina. En cualquiera de los casos tendrás un corcel de acero que puede desplazarse con increíble agilidad en la ciudad o en una carretera. También te ofrecerá las mejores opciones tecnológicas en cuanto a la seguridad, confort y entretenimiento.

Tenemos el BMW Serie 2 que debes que tener. ¡Te está esperando!

Hay oportunidades que se presentan solo un par de veces en la vida. Y en lo que respecta a la adquisición de un BMW Serie 2 de ocasión, solo nosotros ofrecemos unidades en perfecto estado con una financiación formidable.

Nuestro equipo técnico especializado se encarga de reparar y reajustar coches usados, dejándolos nuevamente igual que nuevos. Otorgamos garantía por estos coches, que proviene de la misma casa BMW.

Revisa el catálogo a continuación que tiene las mejores unidades de esta increíble línea de coches. Después ven a vernos para hacer realidad tu sueño de tener un coche atractivo, poderoso y listo para llevarte a numerosas aventuras.

¿Tenemos tu próximo BMW?

Si has encontrado en nuestro catálogo el coche BMW que estabas buscando, déjanos un mensaje y lo tramitaremos lo antes posible.


También puedes contactar con nuestro departamento comercial a través de las siguientes vías:

    Nombre*

    Apellidos*

    Email*

    Teléfono

    He leído y Acepto la Política Privacidad 

    Comentarios

    Garantía vehículos BMW
    Framacar
    GRANADA

    Nuestros clientes de Granada nos escogen por nuestra experiencia de 20 años comercializando vehículos BMW de ocasión

    • Revisiones y puesta a punto al día.
    • Precios con IVA incluido, ¡sin sorpresas!
    • Transferencia del vehículo BMW incluida.
    • Financiación TOTAL hasta en 120 meses

    Detalle vehículo BMW en concensionario FRAMACAR Granada

    Call Now ButtonLlamar ahora
    ×
    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. ¿Está de acuerdo?
    Estoy de acuerdo Más información