Logotipo MINI - FRAMACAR GRANADA - Coches de segunda mano

LLÉVATE TU MINI COUNTRYMAN EN GRANADA AL MEJOR PRECIO Y CON GARANTÍA

No te pierdas la oportunidad de tener un Mini Countryman, uno de los modelos más buscados de BMW. Aprovecha para tener un coche elegante, con una excelente deportividad y con coste de mantenimiento accesibles.

El Countryman conquistó desde el primer momento a numerosos fanáticos con su manejo ágil y su despliegue dinámico y preciso en el camino. Tiene un diseño atrayente y ofrece un espacio interior cómodo para toda la familia.

Este modelo es muy seguro ya que ofrece 6 airbags, control de tracción, asistencia y control de frenado en las curvas, y un sistema de ayuda en pendientes.

No hay que dejar de lado su navegación satelite, sus sensores de estacionamiento y un aspecto que no se puede dejar de admirar. Es un modelo increíble que puede llevarte en interminables aventuras.

Elige tu Mini Countryman renovado a nuevo. ¡Ofrecemos la mejor financiación del mercado de ocasión!

Disfruta ya del Mini Countryman que se ajuste a tus necesidades. Conoce las unidades disponibles en nuestro amplio catálogo. Trabajamos todos los días ayudando a nuestros clientes a encontrar el coche ideal para cada uno.

Experimenta la increíble calidad y el estilo único de un BMW. Mereces un coche extraordinario con el que puedas desplazarte y llevar también a los tuyos con máximo confort y seguridad.

Solo tienes que venir a nuestra sede en Atarfe. ¡Te acompañaremos en la aventura de encontrar el vehículo perfecto para ti!

¿Solicita información para tu próximo MINI?

Si has encontrado en nuestro catálogo el coche MINI que estabas buscando, déjanos un mensaje y lo tramitaremos lo antes posible.


También puedes contactar con nuestro departamento comercial a través de las siguientes vías:

Nombre*

Apellidos*

Email*

Teléfono

He leído y Acepto la Política Privacidad 

Comentarios

MINI
Framacar
GRANADA

Nuestros clientes de Granada nos escogen por nuestra experiencia de 20 años comercializando vehículos MINI

  • Revisiones y puesta a punto al día.
  • Precios con IVA incluido, ¡sin sorpresas!
  • Transferencia del mini incluida.
  • Financiación TOTAL hasta en 120 meses

El equipo de FRAMACAR te ayudará a elegir el plan de financiación más adecuado y se configurará para tí. En esta página, puedes explorar los MINI que tenemos actualmente en stock. También, puedes visitar nuestro concesionario para verlos en persona.

×
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. ¿Está de acuerdo?
Estoy de acuerdo Más información