Logotipo MINI - FRAMACAR GRANADA - Coches de segunda mano

INCREÍBLES MODELOS MINI CLUBMAN DE OCASIÓN DISPONIBLES PARA TI. SOLO TIENES QUE ELEGIRLO EN LA SIGUIENTE LISTA.

En Framacar tendrás un increíble Mini Clubman de segunda mano, que ha sido renovado para usarlo de inmediato. Puedes llevártelo además con una financiación incomparable.

El Mini Clubman puede ser definido como un gigante entre los suyos. Esto se debe a que ofrece un tamaño un poco más grande que sus congéneres y también dispone de más espacio en su interior. Además conserva la potencia y la maravillosa conducción, que hacen que sea un placer sentarse en el asiento del conductor.

Este modelo viene equipado con todo lo necesario para ofrecer la mejor seguridad para sus ocupantes y para los peatones. También tiene opciones para ajustar los asientos delanteros, espacio adicional para los pasajeros y viene con potentes  motores que te gustarán desde el primer momento.

A esto hay que sumarle el hecho de que tiene un valor sólido en el mercado. No es en realidad un gasto. Se trata de una excelente inversión de tu dinero.

COCHES MINI CLUBMAN SEGUNDA MANO EN GRANADA

ELIGE EL CLUBMAN PERFECTO PARA TI. MIRA EL LISTADO A CONTINUACIÓN. DESPUÉS, VEN A VERNOS PARA HACERLO TUYO.

En el catálogo a continuación hallarás el modelo de Clubman a tu medida. Tenemos unidades en el mejor estado del mercado. Nos encargamos de reparar y ajustar cualquier defecto, dejándolo como nuevo.

Llévate de Framacar el vehículo perfecto, con una excelente financiación. Nos respaldan décadas de experiencia ayudando a las personas a obtener el vehículo de sus sueños.

Ven a vernos a nuestra sede en Atarfe en Granada. Te ayudaremos a encontrar el coche que te pertenece y a obtenerlo lo antes posible. ¿Qué esperas?

¿Solicita información para tu próximo MINI?

Si has encontrado en nuestro catálogo el coche MINI que estabas buscando, déjanos un mensaje y lo tramitaremos lo antes posible.


También puedes contactar con nuestro departamento comercial a través de las siguientes vías:

Nombre*

Apellidos*

Email*

Teléfono

He leído y Acepto la Política Privacidad 

Comentarios

MINI
Framacar
GRANADA

Nuestros clientes de Granada nos escogen por nuestra experiencia de 20 años comercializando vehículos MINI

  • Revisiones y puesta a punto al día.
  • Precios con IVA incluido, ¡sin sorpresas!
  • Transferencia del mini incluida.
  • Financiación TOTAL hasta en 120 meses

El equipo de FRAMACAR te ayudará a elegir el plan de financiación más adecuado y se configurará para tí. En esta página, puedes explorar los MINI que tenemos actualmente en stock. También, puedes visitar nuestro concesionario para verlos en persona.

×
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. ¿Está de acuerdo?
Estoy de acuerdo Más información