8 cosas que adorarás de los Mini de 5 puertas

¿Quieres tener a tu disposición un coche con estilo, increíble calidad y características atractivas, junto con un buen espacio para la familia? Pues bien, no lo dudes más, estás buscando un Mini de 5 puertas, una de las mejores opciones que ofrece BMW.

Los expertos les han otorgado excelentes puntuaciones en cuanto a su espacio interno, nivel de comodidad, características de su interior, nivel de conducción rendimiento y fiabilidad. Las siguientes son sus observaciones.

1-    Excelente espacio interno en los Mini de 5 puertas

Si te gustan los coches pequeños, pero también deseas ir acompañado en el camino, definitivamente te gustarán los Mini de 5 puertas. Su interior ofrece una excelente cantidad de espacio para la cabeza y los pies, para quienes vayan al frente.

Su longitud entrega 16 cm adicionales que el mini de 3 puertas, lo que da como resultado la disposición de más espacio para las piernas para los pasajeros en la parte trasera. En definitiva es una buena opción para el desplazamiento de 5 personas.

2-    Mayor comodidad

Para quién esté al volante de uno de estos vehículos es bastante fácil encontrar una posición confortable. Sobre todo en los modelos Cooper y Cooper D. De por sí los asientos tienen una excelente firmeza y están emplazados cerca del suelo para destacar un estilo deportivo.

Los modelos Cooper S y SD pueden ser un poco más adecuados para la carretera, y para caminos bien pavimentados. Hay que tener cuidado si se desplaza por caminos con baches o con diversas imperfecciones.

Por suerte, incluso en los modelos con ruedas de 17 pulgadas, alguno de estos mini vienen con un sistema de suspensión adaptativo que facilitan su desplazamiento en terrenos inesperados.

3-    Buen diseño interno

En este caso los Mini de 5 puertas disponen de controles claros, de buena visibilidad y son fáciles de usar. Su interior mantiene un encanto retro, pero detalles simples que conservan el atractivo de esta marca.

Posee salida para auriculares y palancas como en la vieja escuela, pero con una excelente calidad en los materiales. Tiene la aprobación de los especialistas en BMW.

4-    Increíble nivel de conducción

Los conductores de estos mini contarán con una increíble visibilidad, lo que convierte a su manejo en una experiencia muy placentera. Disponen de ventanas con una maravillosa vista panorámica, y aunque es más grande, sigue siendo un coche fácil de estacionar.

Los modelos Cooper ofrecen excelente información actualizada sobre el tráfico. Y existe tambien la opcíon para  los Mini de 5 puertas con caja de cambios automática

Además los modelos Cooper S y SD de alta gama son adecuadamente rápidos, lo que facilita el adelantarse en el tráfico lento con agilidad. Tienen dirección blanda y motores fuertes.

Por otro lado, los modelos Cooper y Cooper D se sienten un poco más ágiles, e invitan a probar los cambios de dirección y de marcha.

Todos los tipos de Mini de 5 puertas tienen excelente agarre al doblar las esquinas lo que alienta probar su manejo en diversos caminos y carreteras.

5-    Alto rendimiento del Mini de 5 puertas

No tienes que preocuparte por el rendimiento de estos vehículos, porque es excelente. Puedes contar con versiones muy eficientes,gracias a la técnología de motorización de BMW

Un vehículo asequible

Si buscas un vehículo actualizado, esta es una excelente opción. Tiene una pequeña diferencia de tamaño y de precio con respecto al mini de 3 puertas, que vale la pena que lo tengas en cuenta, si buscas un coche de calidad.

De hecho su valor es equiparable al de muchos hatchbacks que ofrece el mercado, incluso si se adquieren mediante financiación. Y si inviertes en algunas actualizaciones tendrás un vehículo con un valor superior aún, lo que es en realidad una buena inversión.

En el mercado de vehículos de ocasión, sigue siendo un tipo de coche muy valioso y solicitado.

6-    Excelente nivel de seguridad

Todo lo necesario para ofrecer el mayor nivel de seguridad posible ha sido incorporado en los Mini de 5 puertas. Contiene airbags frontales, laterales y de ventana. Posee también un sistema de control de estabilidad que favorece el control en caminos y carreteras resbaladizas.

De la misma forma dispone de una pantalla frontal que proyecta la velocidad en un panel transparente para no tener que desviar la vista al mirar controles en la parte inferior.

Esto se completa con un sistema de prevención de colisiones con cámara que aplica los frenos automáticamente, en el caso de toparse repentinamente con otro coche.

7-    Especificaciones de muy buena calidad

Los Mini de 5 puertas mantienen una increíble calidad en sus diversos equipamientos. Tiene llantas de aleación, aire acondicionado, conexión Bluetooth para el Smartphone, entrada de USB y radio digital.

También es posible incorporarle accesorios personalizados tales como franjas en el capó, asientos deportivos, iluminación interior ambiental, faros antiniebla delanteros, y colores contrastantes en el techo.

A esto se le puede sumar accesorios externos que se adaptan a determinados estilos de vida. Puedes incorporarle soportes para bicicleta y rieles en el techo.

En definitiva…

Sin importar qué Mini de 5 puertas elijas, tendrás a tu disposición un coche increíble, atractivo, con un maravilloso rendimiento, que ofrece un buen espacio interno y confiabilidad. Si eres un conductor al que le gusta ir acompañado en diversos recorridos, estos vehículos no te decepcionarán.

Encuentra tu Mini de 5 puertas en Framacar

Ve ahora mismo a nuestro listado de Mini Cooper y encuentra el Mini de 5 puertas hecho para ti. Ofrecemos coches con garantía, proporcionadas por la misma casa BMW. Cada unidad ha recuperado su estado nuevo gracias a nuestro equipo técnico especializado.

En Framacar llevamos muchos años asesorando a las personas en el proceso de conseguir el vehículo de sus sueños. Ofrecemos la mejor relación precio/kilómetros, del mercado.

Ven a nuestra sede en Atarfe, en granada y déjanos acompañarte en la increíble aventura de ser dueño de ese coche con el que tanto has soñado.