Los Mejores modelos Audi de Segunda Mano

¿Tener un coche de lujo es un asunto que aún tienes pendiente? El costo de los vehículos de alta gama puede ser intimidante. Sin embargo, no hay razón para que no optes por un Audi de segunda mano, cuyo precio es más accesible de lo que imaginas.

audi segunda mano

A continuación conocerás algunos modelos de esta marca que vale la pena que tengas en cuenta.

1.    Audi TT

Un Audi TT es un coche deportivo de dos puertas que se ha convertido en uno de los más representativos de la marca. Se produce desde 1998 y tenían un costo picante en su momento. Ahora se los puede tener a un valor asequible.

Tiene un diseño que se reconoce al instante y los diversos modelos se han perfeccionado a lo largo de los años. Las unidades disponibles en el mercado son elegantes con una faz delantera moderna que los identifica. Muchos consideran que en el futuro van a ser considerados coches clásicos.

Su primera generación se produjo entre 1998 y 2006, la segunda desde 2006 a 2014 y la tercera se sigue elaborando desde entonces.

2.    Audi A4

Es difícil equivocarse con la compra de un Audi A4. Comenzó a producirse desde 1994 para reemplazar al Audi80 y es una de las elecciones más populares entre los fanáticos de la marca. Es posiblemente el más sensato creado por este fabricante.

Antes de que se pusieran de moda los SUV las berlinas ejecutivas de este tipo eran muy buscadas por usuarios exigentes. El Audi A4 cubría sus expectativas a la perfección. Es un coche que siempre estuvo a la altura de los mejores.

Un Audi de segunda mano como el A4 actualmente tiene un costo de compra y de mantenimiento accesibles, en relación a otros modelos similares de esa generación.

3.    Audi R8

Si lo que te gusta son los coches deportivos te va a gustar tener un Audi de segunda mano. Forma parte de los superdeportivos que se pueden usar diariamente, y que pueden tener un costo atrayente.

Comenzó a producirse desde 2006, pero no tiene el aspecto de un Audi usado de más de 14 años. Su primera generación en particular viene con un motor V8 de 4,2 litros o con un V10 de 5,2 litros. Tiene una línea elegante y un interior realmente confortable.

4.    Audi segunda mano Q5

El Audi Q5 es uno de los mejores modelos SUV crossover, ya que dispone de espacio, capacidad de conducción y flexibilidad ideal para una familia. Comenzó a producirse en el 2008 y al día de hoy tienen un precio tentador.

Siempre se destacó por su gran calidad, refinamiento y potencia. Esto es gracias sus 2.0L de capacidad y su motor V6 3.0. Cuenta con tracción quattro y transmisiones automáticas con 7 u 8 cambios.

5.    Audi 8

En este caso estamos hablando de una berlina de lujo que se produce desde 1994. Son el colmo de calidad, estilo, prestigio y sofisticación. Tiene una gama completa de tecnología, propia de la reputación de su fabricante.

Cuenta con motores diésel de 3.0 litros y 282 CV y con motores de gasolina de 3.0 litros y 335 CV. En ambos casos viene con turbocompresor. También cuenta con un enchufable de 443 CV, con un rango de independencia de 45 km. A esto se suma el V8 de 4.0 litros y 563 CV.

6.    Audi RS4

Es otra buena opción a la hora de elegir un Audi de segunda mano. Se produjo entre 2005 y 2008 y fue uno de los mejor calificados de su generación. Tiene un motor V8 de 4,2 litros y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 4,8 segundos.

Dispone de un chasis sensible que ofrece una agilidad innata para un modelo de alto rendimiento dentro de su gama.

7.    Audi Segunda Mano A1

En este caso hablamos de un modelo perfectamente formado, con interiores de alta calidad. También dispone de una mecánica probada, gran estilo y clase. Tiene motores potentes de gasolina de 1,2 litros, que con el tiempo fueron cambiaros a los TFSI de 3 cilindros que combinan la inyección a gasolina y la turbocompresión.

Vienen con llantas de aleación, faros halógenos, retrovisores externos térmicos que se ajustan eléctricamente, control de crucero y sensores de estacionamiento, entre otros recursos. Asimismo cuentan con un tablero de información y entretenimiento de MMI Audio y lector de tarjetas SD.

8.    Audi A3

Este coche ofrece uno de los interiores más finos que se ha visto en un automóvil familiar. Por lo que es una opción válida para que te traslades cómodamente con tus seres queridos. También ofrece una brillante combinación de manejo y comodidad.

Tiene una gran gama de motores diésel y a gasolina cuya conducción es suave y potente. A esto se suma una gran eficiencia en su trabajo y gran espacio para los pasajeros y para una buena carga de equipaje.

9.    Audi Cabriolet

Este vehículo se ha basado en el sedán 80 y es un descapotable de mandíbula cuadrada famoso por haber sido usado por la princesa Diana de Gales en 1994.

Tiene una fabulosa calidad de construcción, motores suaves que lo convierten en un coche ideal incluso en la actualidad.

10. Audi A6 Avant

Este Audi de segunda mano cuenta con un enorme maletero y un gran espacio interior. Este se puede ampliar al levantar sus asientos y también tiene gran lugar para el equipaje. Su diseño es muy hermoso, lo que lo convierte en una opción tentadora al día de hoy.

Además tiene un manejo impresionante, con capacidad para cambios bruscos en la dirección, alta resistencia al balanceo en su carrocería y un gran agarre en la carretera. Tiene versiones con tracción delantera y en las cuatro ruedas. Incluso cuentan con una suspensión neumática autonivelante opcional, que es útil para transportar cargas pesadas en forma segura.

Consigue tu Audi de segunda mano en Granada

Si desconfías de los automotores usados, sólo tienes que hacer dos cosas. Uno es investigar el vehículo que deseas comprar, llevar a tu mecánico a la compra para que lo vea y escuchar su opinión.

Lo otro es venir a un concesionario como Framacar, en dónde tenemos unidades refaccionadas que han sido devueltas a su estado original. Y esto incluye coches Audi de ocasión, con una financiación accesible.

Date la oportunidad de tener el coche que siempre has soñado, con una excelente financiación y con un impecable servicio de postventa. Ofrecemos una garantía de hasta 3 años.

Solo tienes que dar el primer paso y hacer una cita. ¡Te esperamos!