>

Mercedes Clase A: descubre lo que te puede ofrecer

Un Mercedes Clase A puede ser el automóvil familiar pequeño en el que aún no habías reparado. Es un modelo asequible en el mercado de ocasión, se conduce con facilidad y además ofrece una buena economía en sus versiones diésel. Un Clase A de segunda mano puede ser el coche que cubra tus necesidades de…

Lo que no conoces del Mercedes GLA

El Mercedes GLA es un Crossover puro de Mercedes Benz, que ofrece un diseño robusto y una buena variedad de motores para todos los gustos. Sus características hacen que valga la pena adquirir uno de segunda mano, con excelentes unidades en el mercado de ocasión. En Framacar tenemos variadas unidades de Mercedes Benz, como el…

Mini Clubman Ocasión

¿Qué puede ofrecer un Mini Clubman de ocasión? El Mini Clubman Ocasión es un coche ágil y de apariencia elegante, y una opción disponible en el mercado de segunda mano. Ofrece detalles que valen la pena considerar como un cómodo espacio en los asientos traseros y puertas elegantes. Y es un vehículo que puedes conseguir…

BMW Serie 3: ¿por qué elegirlos?

BMW Serie3 El BMW Serie3 ha sido desde hace mucho tiempo el parámetro para medir y jugar, el diseño y calidad de otros compactos. Entre las características que más destacan se encuentran su elegancia, tiene una excelente constitución y se conduce de mil maravillas. También posee opciones de equipamiento, impecables y modernas que vale la…

Mini Countryman

Características de los Mini Countryman disponibles en Granada Tu Mini Countryman en Granada, un coche de alta gama que no es un sueño inalcanzable si buscas en el sitio adecuado. De hecho puedes conseguir modelos de Mini Countryman en Granada de ocasión, que están en condiciones impecables. Los sabemos, porque en Framacar trabajamos todos los…

BMW Serie 3, lo mejor de BMW

El BMW Serie 3 es un coche elegante, con una dinámica perfeccionada respecto a sus predecesores. Se trata de un vehículo increíble con el que puedes soñar gracias a nuestra gama de coches de ocasión, de los que disponemos en Framacar. Llevamos mucho tiempo ayudando a una incontable cantidad de clientes a obtener el coche…

El BMW Serie 2 a examen. Todo lo que necesitas saber

El BMW Serie 2 es un modelo de coche que sigue ganando seguidores y adeptos, incluso si se trata de modelos de segunda mano, que vieron la luz en el 2014. Tiene una increíble conducción y una apariencia muy elegante.  Por eso ahora vamos a repasar las mejores características de esta línea y saber por…

Descubriendo todos los secretos del BMW Serie 1

Hay vehículos magníficos entre los coches de ocasión. Y el BMW Serie 1 se caracteriza por su diseño elegante, por la emoción que transmite su conducción y por la economía de la que gozan sus motores diésel. Sus interiores se destacan por su acabado y su excelente material. En Framacar disponemos de maravillosas unidades Serie…

8 Principales razones para elegir un Audi

Te enseñamos las principales razones para elegir un Audi en Granada con Framacar ¿Buscas un coche elegante y de calidad? ¿Quieres invertir tu dinero en un vehículo nuevo? ¿Has considerado la posibilidad de tener un Audi de segunda mano? Ahora puedes obtener en Granada vehículos de lujo de ocasión a precios realmente convenientes. Esta marca…

Mercedes Benz clase A, clase B y clase C. ¿Cuáles son sus principales diferencias?

Si te has decidido a adquirir un automóvil Mercedes en Granada, debes saber que tienes excelentes opciones entre sus variantes clase A, B o C, en el mercado de vehículos de ocasión. Todos conservan el estilo imperdible de la marca, aunque su elección va a depender de lo que sueñes tener como un maravilloso corcel…

Hablemos de BMW X1 de segunda mano y de sus opciones en el mercado de ocasión

Comenzando con nuestra serie dedicada a los mejores coches de lujo, hoy vamos a recorrer las principales características de BMW X1 de segunda mano que pueden ser perfectas para ti. A día de hoy es un excelente SUV de lujo y puedes obtener unidades de este tipo en nuestra sede de FRAMACAR. ¿Qué caracteriza al…

Por qué comprar un Mini

¿Por qué comprar un Mini en Granada, incluso si es de ocasión? ¿Te gustan los coches pequeños pero espaciosos, rápidos pero que rinden, elegantes pero sencillos? Estas virtudes que parecen pretenciosas, quedan cubiertas ampliamente por el Mini Cooper, que incluso si es de segunda mano, mantiene su calidad y sus virtudes originales. Este tipo de…

Call Now ButtonLlamar ahora
×
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. ¿Está de acuerdo?
Estoy de acuerdo Más información