¿Dónde conseguir un BMW X6 en Granada?

Un coche con presencia en la carretera y alto rendimiento es sin dudas el sueño de muchos conductores. De todas las opciones del mercado de ocasión uno de los que mejor se ajusta a estas características es el BMW X6 que es posible obtener en Granada, con una excelente financiación.

En Framacar tenemos unidades de alta gama prácticamente nuevas, entre las que se incluye este modelo elegante y de excelente funcionamiento. A continuación te contaremos porqué este coche podría ser el indicado para ti.

bmw x6 diesel gasolina paquete m pure excellence framacar nuevo seminuevo segundamano nacional kilometro 0 km reestreno ocasion hibrido electrico enchuf 13

¿Qué ofrece un BMW X6 en Granada?

El BMW X6 tiene una presencia elegante y atractiva y ofrece además un alto rendimiento en sus motores. Tiene la posición elevada de un 4×4, el diseño deportivo de un cupé y el rendimiento de un automóvil deportivo.

Su volumen es un poco más pequeño que el del X5, pero aun así tiene una gran presencia, ya que su cuerpo estilizado se ve muy bien desde todos los ángulos.

Para ser un 4×4 se maneja sorprendentemente bien. Se siente ágil y rápido, gracias a sus sistemas de dirección activa y transmisión adaptativa que ayudan a acelerar la respuesta y a mantener el balanceo de la carrocería al mínimo.

El manejo en las curvas es asistido por el Dynamic Performance Control, que ayuda a dar potencia a las ruedas traseras con un mayor agarre.

Dispositivos y medidas de seguridad

Entre sus virtudes más destacadas hay que comenzar por sus recursos destinados a ofrecer una mayor seguridad. Algunas de las más básicas incluyen una gama de airbags y de sistemas que previenen colisiones indeseables, como el control de estabilidad, pretensado de frenos y el control de tracción.

El BMW Assist ofrece una llamada de emergencia manual y automática en el caso de sufrir un accidente. También cuenta con neumáticos flat que presentan una alternativa al neumático de repuesto.

Capacidad y espacio

Se puede contar con un almacenamiento útil debajo del piso, que podría ser usado para guardar calzado embarrado, por ejemplo. Los asientos traseros se pueden plegar, para incrementar la capacidad de carga delantera y trasera.

A esto se suma un portavasos y una bandeja de almacenamiento entre los asientos traseros de los pasajeros. El interior es amplio y permite a una familia tipo una estadía confortable en la carretera.

Sobre el diseño interior del BMW X6 en Granada

Las características imponentes del BMW X6 no son menores en su espacio interior. Dispone de una gran visibilidad en la carretera, la que se puede disfrutar con asientos cómodos, que tienen un gran apoyo. Están revestidos en tela y poseen una ajusto eléctrico parcial.

Entre los instrumentos centrales se encuentra una pantalla electrónica para el cuentakilómetros. También ofrece la vista del Dynamic Performance Control, del rango de combustible y el de la temperatura exterior, entre otras funciones.

A esto se suma un volante con ajuste manual, iluminación ambiental, elevalunas eléctricos y un reproductor de CD que además tiene una entrada para reproductores de MP3.

Las funciones de navegador por satélite y la radio se pueden controlar a través del dial de la consola, mediante la palanca de cambios.

Es un vehículo grande y de lujo, ideal para cuatro personas. El espacio en la parte delantera para el conductor y el pasajero es excelente. Dispone de amplitud para estirarse gracias al ajuste de sus asientos.

En la parte trasera hay dos butacas con una consola central con portavasos y un área de almacenamiento que los divide. Hay espacio abundante para las piernas y los hombros, y sus asientos proveen un gran apoyo.

El rendimiento del BMW X6

El BMW X6 es grande y pesado, y tiene grandes motores turboalimentados. Cuenta con la tecnología Efficient Dynamics que canaliza la regeneración de energía de frenado, para reducir el impacto ambiental de su motor.

Las dos versiones diésel tienen emisiones que rondan los 225 g/Km de CO2 y pueden promediar los 14,45 km/l.

El poder de los motores en el X6 

Esta gama de BMW cuenta con los motores 35i y 50i, que son unidades biturbo poderosas que disponen de aceleración instantánea. Por otro lado el V8 de 4.4 litros posee 414 CV que es su motor más grande.

En todos los casos cuenta con una caja de cambios automática de seis velocidades, la cual se considera como el nivel estándar. Puede ser operada por un ingenioso selector de cambios de palanca ingenioso, que es similar al joystick de un juego. También se puede usar con el cambio de marchas con palanca al volante.

Sus motores diésel

El modelo más popular es el 30d cuyo rendimiento y naturaleza es contundente con un manejo agradable. Llega a los 100 Km/h en 7,5 segundos, con un rendimiento de 16.24 km/l, lo que está muy bien para un coche con tracción en las cuatro ruedas y de gran tamaño.

El 40d ofrece una mayor velocidad, con biturbo de 310 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos. Y si lo que se desea es aún más poder, lo ideal es el 50d con triple turbo de 3.0 litros y 386 CV, que llega a los 100 km/h en 5,3 segundos.

No hay que dejar de lado el modelo M50d que tiene un motor de 3.0 litros y seis cilindros. Posee un triple turbocargador que conduce 381 CV. A esto se suman los 738 Nm de empuje y de 2000 a 3000 rpm. Alcanza los 100 km/h en 5,3 segundos.

Cómo conseguir un BMW X6 en Granada

El coche de tus sueños puede ser más accesible de lo que imaginas. En Framacar disponemos de unidades BMW X6 impecables, que pueden ser tuyas. De la misma forma podrás encontrar vehículos Mini, Mercedes Benz o Audi.

Tenemos un servicio técnico propio especializado en este tipo de vehículos, que se encargan de realizar actualizaciones, mantenimientos y diagnósticos. Como resultado refaccionan cada unidad con repuestos originales, dejándolas en óptimo estado.

En cada caso podrás obtenerlo con la mejor financiación, y con un servicio oficial de post-venta de hasta 3 años.

Date la oportunidad de tener lo mejor. ¡Pide una cita ahora!