¿Has pensado en comprar un Mini en Granada? ¡Aquí te contamos por qué debes hacerlo!

Si quieres un coche atractivo y poderoso, pero que no sea demasiado grande tu mejor opción es el Mini Cooper. Y esto se puede cumplir adquiriendo un Mini en Granada de ocasión, una increíble inversión que te dará grandes satisfacciones.

¿Por qué los mini despiertan tanto amor y admiración? En gran parte se debe a que son pequeños poderosos, de gran atractivo visual. Son tan efectivos que funcionan como coches de carrera y es un clásico de BMW cuya legión de fanáticos sigue creciendo en la actualidad.

Conoce a continuación las razones por la cuáles lo amarás.

1-    Tiene un motor increíblemente poderoso

Ostenta la capacidad de producir hasta 170 cv,en sus versiones degama, y de acelerar de 0 a 9,6 km/h en 7,4 segundos. Además el funcionamiento del motor es silencioso y por lo tanto, muy agradable. Esto hace que su conducción sea sencillamente increíble.

Sumado a esto tiene un excelente agarre en las carreteras y puede hacer giros con increíble facilidad. Esto es lo que despierta la pasión de los amantes de los mini.

2-    El Mini en Granada ofrece increíbles características

Desde sus inicios los Mini han ofrecido excelentes características de personalización. Los compradores podrían elegir desde el color, hasta las innovaciones más avanzadas de seguridad u opciones de multimedia.

Por lo tanto, al adquirir un Mini en Granada de segunda mano, tendrás alternativas tales como climatización automática, sensor automático de luces o control de velocidad de crucero, cámara de marcha atrás, navegador, paquete multimedia con personalización de iluminación interior… .

3-    Dispone de un diseño práctico

La practicidad fue una de los objetivos principales desarrollados por los diseñadores de los Mini. La idea era la de maximizar el espacio interno con el objetivo de hacerlo más cómodo para familias o grupos de personas.

Por eso las versiones de 5 puertas suelen venir con asientos plegables, lo que permite ampliar su capacidad de almacenamiento. De la misma forma se puede adaptar el fondo del maletero.

4-    Mantenimientos asequibles

El mantenimiento de los Mini no es el más caro, al menos en comparación con otros modelos de BMW. Los controles y los cambios de aceite no tienen que hacerse con demasiada frecuencia, gracias a sus aceites long life , y pueden estirarse hasta dos años.

5-    Ofrece una excelente relación gasto de combustible/kilometraje

Si vas a comprar un Mini en Granada y ya se lo has dicho a tus amigos, seguramente te han afirmado que gasta mucho en combustible. Pues bien, esto no es cierto, Si bien solo puede usarse con combustible Premium, en realidad lo economiza en forma maestra.

Tal es así que incluso si lo utilizas todos los días, la frecuencia en la que necesitas reponer el combustible varía entre los 22 días a los 30 días. Esto hace que su costo no sea en realidad demasiado eleva, e incluso que sea muy aconsejable para el día a día.

6-    Tiene un interior incomparable

Dicen que la belleza está en el interior, ¿verdad? Pues bien, esto se cumple a la perfección con los Mini Cooper. El tapizado de estos vehículos es sencillamente increíble, y es todo un placer para la vista y para el tacto.

7-    Posee un excelente sistema multimedia.

Estos coches disponen del sistema iDrive que viene con pantalla de alta resolución, y sistema de navegación. Incluso puede reproducir Spotify desde tu teléfono móvil. También ofrece conectores para iPhone, todo un centro multimedia en tu pequeño mini.

8-    Tiene un alto valor de reventa

Incluso si has comprado un Mini en Granada de segunda mano, tendrás una excelente reventa, si en el futuro deseas cambiarlo. Obtendrás un margen de ganancia mayor, que cuando vendes cualquier otro modelo usado, ya que la depreciación de los minis, es menor que cualquier otro vehiculo de segunda mano.

Tipos de Mini que podrás encontrar en Granada

Hay varias opciones de Mini Cooper que pueden ser una increíble opción para todo tipo de conductores. Son excelentes para llevar a tu familia, o para que viajes con un grupo de amigos. Estos son algunos que seguro te gustarán.

Mini Cooper D Automatico Clubman

Este coche se basó en reeditar las características de las furgonetas que eran muy populares en los años 60. Se destaca por tener seis puertas, con una puerta adicional en el lado derecho. Hubo un modelo renovado en 2014 con más espacio, junto con el modelo conocido como John Cooper Works Mini.

La segunda generación lanzada al mercado en 2015, ganó un poco más de tamaño y comodidad interna. Aunque sigue conservando la misma cantidad de puertas, de las cuáles dos ofrecen acceso al portón trasero.

Mini Countryman Cooper D

Este modelo de mini tiene una increíble capacidad para desplazarse por variados terrenos. Viene con un motor delantero instalado en forma transversal, ofrece tracción delantera a las 4 ruedas, y tiene 5 puertas.

Funciona con motores a gasolina de 4 cilindros con capacidad de 1,6 litros, que alcanzan hasta 184 caballos de fuerza. También dispone de motores diésel de 4 cilindros con una capacidad máxima de 112 caballos de fuerza.

Mini Cooper S

Se trata de una reedición deportiva de Mini Cooper, que se destacó en la categoría Rally, en Montecarlo. Se caracteriza por tener 192 caballos de fuerza, y una potencia que excede las 6000 revoluciones por minuto.

Sumado a esto dispone de una caja manual de cambios de 6 velocidades, frenos delanteros mediante discos ventilados, y traseros mediante discos sólidos. Es una excelente opción para quienes aman los vehículos rápidos y versátiles.

Mini One D

La búsqueda de un buen Mini en Granada puede llevarte a este modelo de bajo consumo, que de todos modos tiene la funcionalidad de un excelente coche de 5 puertas. Además conserva el estilo retro que caracteriza al fabricante inglés.

Este modelo tiene una potencia de 95 caballos de fuerza, un motor con capacidad e 1,5 l y tres cilindros. Incluso siendo una versión sencilla, tiene todo el encanto de esta increíble línea deportiva.

Cómo conseguir un Mini en Granada de ocasión

No pierdas el tiempo y adquiere ya el vehículo de tus sueños. Solo tienes que venir a Framacar para conocer nuestra excelente gama de modelos Mini. Tenemos unidades en un estado impecable, listas para ser usadas de inmediato. Ofrecemos además garantía y la mejor financiación. ¡Ven a visitarnos! ¡Queremos conocerte!