¿Por qué comprar un BMW de segunda mano? ¿Vale realmente la pena?

Si deseas hacerte con un vehículo nuevo posiblemente hayas considerado la posibilidad de obtener un BMW de segunda mano. No obstante, ¿es una opción realmente conveniente? ¿Qué es lo que se puede esperar de este tipo de compra?

Adquirir un coche de alta gama como es el caso de los BMW es sin dudas una de las aspiraciones más añoradas por muchos conductores. Es una marca soñada, con características únicas y con un diseño inigualable en su interior.

El problema es que implica un desembolso muy grande de dinero. Sin dudas, dos factores que hay que considerar antes de hacerse con un modelo nuevo.

Por eso muchos compradores optan por comprar un buen BMW de por segunda mano.

Veamos a continuación lo que este tipo de compra puede ofrecer.

Ventajas de comprar un BMW de segunda mano

Si bien es un automóvil que ya ha sufrido cierta depreciación en cuanto a su valor original, lo cierto es que comprar uno tiene ciertos beneficios que vale la pena tener en cuenta.

Valor más accesible

Está claro que comprar un BMW de segunda mano tendrá un valor menor respecto a la compra de uno nuevo. De hecho es una buena oportunidad de invertir tus ahorros y hacerte de este modo con un vehículo de gama alta, que te hará llegar muy bien a dónde sea que vayas.

Increíble estética

No cabe duda de que un BMW de ocasión conservará las características propias de la marca. Es decir tiene su diseño exclusivo, por dentro y por fuera. Tendrás un coche increíble, digno de admiración.

Tiene una menor devaluación

A diferencia de los BMW nuevos, un BMW de segunda mano sufre una menor depreciación en su valor.

Tecnología Avanzada

Esta marca desde sus inicios esta marca ha incorporado tecnología de vanguardia en cada uno de sus modelos. De este modo, incluso cuando ya tienen cierto tiempo de uso, cuentan con virtudes tales como arranque por botón, luces automáticas y limpiaparabrisas modernos.

Mantenimiento

Si hay algo con lo que puedes contar al tener un BMW es que siempre dispondrás de los repuestos originales y compatibles de este fabricante. Esto es algo con lo que no es siempre posible con otras marcas.

Menor costo en impuestos y menor presión fiscal

Comprar un BMW de ocasión implica un gasto menor que el que tiene la adquisición de uno nuevo.

Un modelo particular

Siempre es posible encontrar un buen BMW. Sin embargo los amantes de esta marca con frecuencia desean tener alguno con características que han sido discontinuadas. Un ejemplo de esto es el compacto con tracción trasera.

Compra de BMW de segunda mano con garantía

Afortunadamente dispones de una excelente opción para hacer esta operación, sin dolores de cabeza ni contratiempos. Existen concesionarias especializadas en la compra y venta de automóviles usados. Esto es lo que pueden ofrecer:

Revisión y testeo escrupuloso

Estos automóviles han sido revisados detalladamente por los mejores especialistas, a fin de identificar sus fallas y las piezas que pudiesen tener un mayor desgaste. Una vez detectadas realizan las reparaciones correspondientes para asegurarse de que tendrán un funcionamiento óptimo.

Esto te ahorra la necesidad de tener que hacer chequeos o reparaciones que saldrán de tu bolsillo. Tendrás un BMW en perfecto estado, que difícilmente te dará preocupaciones, por mucho tiempo.

Garantía asegurada en un BMW de segunda mano en Framacar

Si compras este vehículo a un particular, este queda exento de cualquier problema que pudiese tener en el futuro. Concretamente, no tienes ninguna garantía respecto a su funcionamiento. Es lo que sucede cuando compras un coche usado de cualquier tipo.

Esto no sucede con Framacar, un concesionario especializado. Si bien se han encargado de realizar a cada unidad las revisiones correspondientes, te ofreceremos una excelente garantía para apoyarte en el caso de presentarse algún imprevisto.

Esto hace que valga la pena comprar un BMW de segunda mano. Tendrás un coche lujoso, de características únicas. Es un vehículo increíble que despierta admiración en cualquier sitio en dónde se encuentre.

FRAMACAR, tu mejor opción para hacerte de un BMW de segunda mano

Si quieres comprar un BMW de ocasión en Granada, la mejor alternativa es FRAMACAR. Esta concesionaria se ha desempeñado durante 20 años en asesorar y asistir a sus clientes en la compra de un BMW o MINI  de ocasión.

No dudes en llamarlos o en acercarte a nuestra sede en Atarfe, para consultar su extenso catálogo o informarte sobre las mejores opciones.

Si quieres cumplir alcanzar la dicha de tener el coche de tus sueños, ¡este es el lugar al que debes recurrir!

disponible 59 vehículos