¿Qué Mercedes de segunda mano en Granada puedes comprar?

Mercedes de segunda mano

Siempre estás a tiempo de tener ese coche que te mereces. Y para esto te bastará ver algunos modelos de Mercedes de segunda mano en Granada, que pueden ser tuyos si das con la oportunidad ideal. Descubre a continuación las características del Mercedes-Benz Clase C Berlina que ofrece una gran oportunidad para hacerte con un gran vehículo.

Este modelo ofrece un híbrido enchufable que tiene una independencia de 48 kilómetros. Cuenta con una cabina cómoda y lujosa, y tiene motores silenciosos que vale la pena conducir. A esto se suma un crucero de larga distancia refinado y un interior elegante.

Características de un coche Mercedes de segunda mano en Granada [actualizado 2022]

En términos generales ofrece una buena cantidad de espacio, tiene una forma amplia y ofrece espacio de almacenamiento adicional. El modelo Clase C es una berlina práctica que puede llevar a 4 adultos con comodidad en un viaje prolongado.

La parte delantera dispone de ajustes, con respaldos reclinables que amplían es espacio. Provee múltiples opciones de almacenamiento en la cabina, dos portavasos en la parte delantera, además de dos compartimentos en las puertas, que van junto a una generosa área de almacenamiento central, bajo el apoyabrazos.

No hay que dejar de lado algunos modelos que ofrecen una cámara de marcha atrás que mejora el estacionamiento del vehículo. Si se trata del Mercedes ME será posible monitorear la presión de los neumáticos, los niveles de combustible y el estado del bloqueo desde un teléfono inteligente. Esto es más frecuente en las versiones más recientes.

No es un automóvil excesivamente grande y es fácil de estacionar en espacios reducidos, además de que se maniobra fácilmente en el tráfico activo de la ciudad. Es particularmente bueno con una dirección rápida pero a bajas velocidades.

En lo que respecta a su equipaje ofrece una capacidad de 455 litros, lo que permite llevar una gran gama de artículos o cargamento. Se puede plegar el respaldo de los asientos traseros para llevar cargas de mayor longitud.

Si quieres ver nuestros modelos disponibles: entra aquí